Youtuber pone a fumar a un simio y causa indignación
Youtuber pone a fumar a un simio y causa indignación
Ingimage
12 Jun 2018 12:29 PM

Indignación por instagramer que hizo fumar a un mono 

“Cuando tu amigo fuma por primera vez”, es el título del video de la polémica.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay algo que de manera permanente causa polémica entre los internautas es el contenido que incluya cualquier tipo de violencia que se cometa contra los animales.

De manera permanente las redes sociales se pronuncian contra lo que es considerado maltrato contra los seres sintientes que están indefensos.

Así ha sucedido con un video publicado por el instagramer estadounidense de origen ruso Vitali Zdorovetski quien puso a un primate a fumar en su más reciente video.

Lógicamente hubo una reacción negativa en cadena por parte de muchos internautas que consideran la filmación maltrato animal.

En el video mientras se escuchaban risas de fondo, el joven muestra al mono fumando. Luego de hacerlo fumar, el animal come una fruta y al final duermen, mientras le acercan un cigarrillo.

"Cuando tu amigo fuma por primera vez", fue el mensaje de Zdorovetski en la descripción del video que levantó la polémica en redes.

"Haré todo lo posible para que su cuenta en Twitter quede censurada y acusada de crueldad hacia los animales", dice uno de los mensajes de indignación. "Espero que seas censurado y te des cuenta de que lo que has hecho es simplemente incorrecto", también le escribieron. "No puedo creer que solía apoyarte y amar tu contenido", se lee en los comentarios de indignación.

Fuente
LA FM