Horóscopo LA FM
Horóscopo
LA FM
26 Mayo 2019 08:00 AM

Horóscopo semanal: del 26 de mayo al 01 de junio

La energía del Tarot y canalización Arcangelical para cada signo del zodiaco.
La
Fm

Arcángel Haniel nos lleva a descubrir verdades, a guiarnos por nuestra sabiduría interna para apartar de nuestro entorno situaciones y personas que no van en nuestra misma energía.

“Yo te muestro amorosamente a través de procesos o situaciones, que a tu entender son incómodas, lo que te conduce hacia tu mayor libertad. Confía, yo siempre estoy para ti”, Arcángel Haniel.

 

 

Por Liliana Zúñiga 

 

 

 

ARIES LA FM
LA FM
ARIES

Arcángel: Chamuel

Dinero: Movimiento hacia lo que deseas, ve con decisión a lo que anhela tu corazón en lo laboral y económico, algo se mostrará ante ti con belleza para tu mayor bienestar.

Amor: Vibras en la frecuencia del amor, atraes a la persona que deseas y necesitas a tu lado, al fin eres libre de tus propios cuestionamientos.

Salud: Cuidado con la circulación.

Mensaje: Arcángel Chamuel te dice que has sanado y vas rumbo a disfrutar del amor en una etapa maravillosa.
 

TAURO LA FM
LA FM
TAURO

Arcángel: Miguel

Dinero: Semana de cambios en lo laboral y económico pero que trae mucha evolución y nuevos acontecimientos positivos que te permiten un inicio lleno de prosperidad.

Amor: No puedes seguir aferrado al pasado, momento de tomar decisiones que te permitirá ver con claridad esta situación inesperada y llena de incertidumbre. Paciencia, todo fluirá

Salud: Necesidad de descanso para recuperar energías.

Mensaje: Un hombre que te apoya, siguen velando por ti, a través del amor protector. Descansa para que puedas ver todo con claridad. 
 

GÉMINIS LA FM
LA FM
GÉMINIS

Arcángel: Jeremiel

Dinero: Gran avance lleno de noticias positivas en el plano económico, con apoyo de un hombre importante. Al final todo sale como esperas, te llenas de luz, éxito y prosperidad gracias a la actitud positiva que emanas.

Amor: Un hijo recibe oferta laboral que además trae bendiciones a la familia por energías de iluminación, verás recompensado todo tu esfuerzo o dedicación en el plano afectivo.

Salud: Semana de éxito en la salud, toma agua.

Mensaje: Recibirás una noticia que te llena de esperanza debido a revisiones en actos del pasado, todo empieza a manifestarse de acuerdo a tus decisiones y planes de tiempo atrás. Momento de gratitud, pide asistencia a Arcángel Jeremiel.
 

CÁNCER LA FM
LA FM
CÁNCER

Arcángel: Chamuel

Dinero: Los cambios estarán presentes en este momento de tu vida para mostrarte una forma distinta de hacer las cosas, en lo económico, recibes noticias importantes que te llevarán a celebrar con la familia y seres queridos.

Amor: Tendrás que tomar decisiones para avanzar hacia tus objetivos. Hijo trae felicidad.

Salud: Molestias en la cabeza, piensa menos.

Mensaje: Existe una forma distinta de encontrar los resultados que tanto anhelas, para ello, recurre a la fuerza del amor propio para ver materializados tus deseos.
 

LEO LA FM
LA FM
LEO

Arcángel: Ariel

Dinero: Debes analizar muy bien que es lo que frena la evolución económica en algunos momentos, una vez descubras que no hay nada que temer llagará para ti, como regalo de Dios ese dinero. Empleo o proyecto que tanto deseas.

Amor: Demoras que marcan un poco el rumbo de la relación, semana de dedicarse a los hijos, o revisarnos como hijos.

Salud: Semana de manejar las emociones para evitar situaciones de estrés.

Mensaje: Necesitas mayor fortaleza interna para lograr eso que tanto deseas, sin embargo, todo vendrá como lo mereces, nadie te quita lo que es tuyo por derecho divino, pide ayuda a Arcángel Ariel.

VIRGO LA FM
LA FM
VIRGO

Arcángel: Haniel

Dinero: Vas camino a tu realización económica, a través del trabajo en equipo o acuerdos bien establecidos en las sociedades, empieza un movimiento de gran avance. 

Amor: Situaciones de estabilidad entre las parejas, nuevos proyectos, alianzas y mucha energía de apoyo exterior.

Salud: Baja un poco el ritmo y cuídate un poco más, exámenes médicos que salen bien.

Mensaje: Déjate llevar por la intuición que te inspira a dar ese paso importante, todo saldrá bien en el momento indicado, procesos lentos pero seguros.
 

LIBRA LA FM
LA FM
LIBRA

Arcángel: Chamuel

Dinero: Exceso de trabajo que debes canalizar pero que te conduce a un gran avance durante la semana. Equilibrio para ver los resultados.

Amor: Relaciones maravillosas, el poder de la honestidad marca la diferencia en la pareja. Llegan noticias y empieza una aventura llena de emociones.

Salud: Evita molestarte, posibilidad de malestar cardiaco. 

Mensaje: Chamuel trae una nueva forma de ver el amor y las relaciones, pide y confía en el plan divino.
 

ESCORPIO
LA FM
ESCORPIO

Arcángel: Sandalfón

Dinero: Estabilidad, recursos, que te llevan a tomar decisiones a largo plazo. Piensa bien en qué invertir tu energía y tiempo.

Amor: Soledad producto de la autocompasión, deja fluir y permite que las relaciones se manifiesten como es necesario.

Salud: Semana de tristezas, pero todo pasa. 

Mensaje: Recurre a la guía divina para recibir información sobre varias decisiones que deberás tomar, tanto en lo económico como en lo sentimental. Llena de más alegría tu corazón.

 
SAGITARIO LA FM
LA FM
SAGITARIO

Arcángel: Rafael

Dinero: Demoras y retrasos en lo económico, sin embargo, a mitad de semana recibes recursos, no te deprimas y confía.

Amor: Fin de una relación que te permite surgir hacia lo que realmente mereces, sales de tormentas y te enfocas en lo que te da felicidad.

Salud: Tensión muscular.

Mensaje: Arcángel Rafael te lleva a reencontrarte con tu infancia, situaciones que sanar al respecto, confía.
 

CAPRICORNIO LA FM
LA FM
CAPRICORNIO

Arcángel: Miguel

Dinero: Llega dinero que esperas hace un tiempo y que está relacionado a inversiones o contratos con el extranjero. No sigas aferrado al pasado.

Amor: La relación avanza, termina una etapa de tristeza y te conduces a una etapa de felicidad acompañada de mucho éxito.

Salud: Malestar por preocupaciones, trata de descansar y dormir mejor.

Mensaje: Rafael trae una semana grandiosa llena de renovación y asertividad, emociones llenas de equilibrio. Sé más feliz.
 

ACUARIO LA FM
LA FM
ACUARIO

Arcángel: Miguel

Dinero: Estabilidad y apoyo de un hombre importante, libérate de dramas y saboteos internos, recibes información valiosa para afrontar la situación, fortaleza.

Amor: Llega un momento de transformación o renovación en la relación, sólo tú podrás poner los límites necesarios, paciencia.

Salud: Libérate, sal y disfruta más para liberar tensiones.

Mensaje: Superas las tristezas y desilusiones de la mano de Arcángel Miguel, pide su apoyo y protección.
 

PISCIS LA FM
LA FM
PISCIS

Arcángel: Jofiel

Dinero: Respaldo, dinero que llega luego de una espera que te beneficia con inversiones y compras necesarias.

Amor: Semana de éxito, de felicidad, compartir y avances para las parejas y sociedades.

Salud: Dolores de espalda, suelta cargas emocionales.

Mensaje: Arcángel Jofiel te acompaña para tomar decisiones que te llevan a contemplar una etapa de belleza y éxito merecido.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital