Horóscopo LA FM
Horóscopo
LA FM
2 Jun 2019 08:00 AM

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de junio

La energía del Tarot y canalización Arcangelical para cada signo del zodiaco.
La
Fm

Arcángel Haniel sigue vibrando para nosotros, nos entrega la luz de la luna, su sabiduría, su paz, su fuerza, y en esta semana nos dice: “recibe amado mío, amada mía, toda la fuerza y sabiduría para seguir adelante con tus proyectos, tal vez lleve su tiempo, pero confía en los ciclos necesarios que manifiestan el cambio que queremos ver, deja la ansiedad y permíteme fluir contigo hacia tu mayor éxito”. 

 

Por Liliana Zúñiga 

ARIES LA FM
LA FM
ARIES

Arcángel: Metatrón 

Dinero: Los arianos tienen una semana maravillosa en el camino profesional o financiero, energía económica en movimiento, reconocimiento, apoyo en un proyecto importante, deben estar atentos a energía de envidia y chismes, pero generado por el bienestar que hay manifestándose a su alrededor. 

Amor: Debes esperar o buscar una manera más creativa de llevar la relación esta semana, una mujer mayor con un hijo o hija cooperará a tu favor. 

Salud: Problemas en las rodillas. 

Mensaje: Arcángel Ariel trae equilibrio y estabilidad en lo laboral con mucha determinación, deja de durar y acepta. 

TAURO LA FM
LA FM
TAURO

Arcángel: Miguel 

Dinero: Revisa como estás manejando la energía del dinero, mantén un punto de equilibrio entre los que das y recibes, bendice tus deudas y pide a los Ángeles te muestren una forma más espiritual de abrirte a recibir más de lo que tanto te gusta, llegan recursos o respaldo por parte de una mujer próspera. 

Amor: Una semana en la que estará de manifiesto energías de tristeza y desenfoque, busca la forma de ver con claridad todo el panorama y de esta forma llegará la claridad que tanto deseas. Estás en una etapa de prosperidad y éxito en lo sentimental, no te autosabotees. 

Salud: Semana plena en el aspecto de la salud para disfrutar de tus seres queridos. 

Mensaje: Te llega una bendición inesperada de manos de arcángel Miguel y Gabriel, estás en receptividad y eso nos facilita el trabajo. 

GÉMINIS LA FM
LA FM
GÉMINIS

Arcángel: Miguel 

Dinero: Maravillosa semana que trae la oportunidad de tomar una decisión ante una oportunidad, deja que tu corazón te guíe. Nuevas responsabilidades de las cuales podrás hacerte cargo y que son el inicio de una etapa llena de prosperidad. 

Amor: Llega movimiento deseos familiares que se hacen realidad, recibes una noticia que estabas esperando. 

Salud: Cuida tus manos. 

Mensaje: Miguel cierra una etapa de tu vida e inmediatamente te abre las puertas a una experiencia nueva y enriquecedora. 

CÁNCER LA FM
LA FM
CÁNCER

Arcángel: Ariel 

Dinero: Semana de cambios que llevan a tener más confianza en tus capacidades o aptitudes. Viajes o noticias que te llenan de alegrías inesperadas, comparte con quienes te aman tus logros y victorias. 

Amor: Noticias de felicidad por niños a tu alrededor, no quieras aislarte o hacer las cosas solo, permite el apoyo de quienes desean ayudarte. 

Salud: Inicias un cambio en tu alimentación. 

Mensaje: confía en ti, no cedas tu terreno, defiende tus puntos de vista. 

LEO LA FM
LA FM
LEO

Arcángel: Rafael 

Dinero: Movimientos, viajes, mudanzas, debes soltar la resistencia para que todo fluya a tu favor. Mucho trabajo del que deberás hacerte cargo. 

Amor: Etapa de logro y bendiciones, equilibrio en las relaciones y noticias positivas en cuanto a estudios. 

Salud: Sanas y triunfas ante una situación de conflicto que te mantenía bajo de energía. 

Mensaje: Libera y sana tus emociones, tómate un tiempo para ver la situación desde otras perspectivas. 

VIRGO LA FM
LA FM
VIRGO

Arcángel: Sandalfón 

Dinero: Esta semana se presenta con cierta inestabilidad, debes recurrir a tu sabiduría, controlar muy bien tus emociones, te sugiero ver la situación con otra perspectiva, evita los pensamientos negativos.  

Amor: Una semana en el terreno amoroso lleno de abundancia, de caminos abiertos, de bendiciones, de personas o recursos para hacer todo lo que desees en el plano afectivo y por la relación. 

Salud: Trata de equilibrar tus emociones para evitar dolores de cabeza o espalda. 

Mensaje: Déjate llevar por la intuición que te inspira a dar ese paso importante, todo saldrá bien en el momento indicado, procesos lentos pero seguros. 

LIBRA LA FM
LA FM
LIBRA

Arcángel: Miguel 

Dinero: Situación en lo laboral o económico que te hará ver otras opciones, trabajo con personas que van en tu misma dirección. Vences una dificultad y logras triunfar, evita discusiones. 

Amor: Recursos para compartir en familia, mujer maneja situaciones laborales con sabiduría. Etapa maravillosa en el amor, confía en la pureza del amor. 

Salud: Molestias en las manos o codos.  

Mensaje: Avanzas con éxito y determinación a una etapa de transformación y éxito, sueños que se hacen realizad.  

ESCORPIO
LA FM
ESCORPIO

Arcángel: Jofiel 

Dinero: Trabajo y energía económica de la que debes hacerte cargo, pide ayuda divina y espiritual para avanzar en lo que al parecer no tuviera solución. Llegan los recursos esperados y un poco más, disfruta. 

Amor: Te llega una etapa de magia en la relación, una mujer joven toca tu alma, posibles infidelidades. 

Salud: Confía, sales adelante si te atreves a arriesgarte, problemas por exceso de peso.  

Mensaje: Verás una belleza que te permitirá llenar de equilibrio tu vida y encaminarte a un éxito seguro. 

SAGITARIO LA FM
LA FM
SAGITARIO

Arcángel: Miguel 

Dinero: Concluye una etapa que no te permitía avanzar, llega éxito, decisión y avance en lo laboral. Descasa merecidamente y recibes motivos para estar en gratitud. 

Amor: Cambios repentinos, relaciones ligadas a lo profesional que demandan paciencia para ver las bendiciones escondidas. 

Salud: Cuida tus emociones. 

Mensaje: Arcángel Miguel te invita a ser más compasivo contigo, muchas veces tú te conviertes en tu principal obstáculo. 

CAPRICORNIO LA FM
LA FM
CAPRICORNIO

Arcángel: Rafael 

Dinero: Triunfo en lo económico y laboral, decisiones importantes y retoma de la confianza te abren nuevos caminos y alianzas, final de una situación complicada. 

Amor: Brillo y éxito luego de una espera que te abre al amor de una vez y para siempre. 

Salud: Malestar, dolores de cabeza. 

Mensaje: Llega etapa de sanación, abraza a tu niño interno y llénalo de protección y amor. 

ACUARIO LA FM
LA FM
ACUARIO

Arcángel: Rafael 

Dinero: Se hace justicia en algo que te tenía frenado el aspecto económico, llega el equilibrio y la paz a todos los involucrados, éxitos y triunfos. 

Amor: Evita los conflictos por falta de confianza en ti y en tus acciones, llénate del amor que te rodea y evita cargas con pesos que no te corresponden. 

Salud: Semana de estupenda salud. 

Mensaje: Recuerda tu confianza, te distraes de tus objetivos y no permites que todo lo que mereces llegue a tu vida. Llénate de valor y fuerza. 

PISCIS LA FM
LA FM
PISCIS

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Llega el éxito, pero cuidado con conflictos y disputas que pueden cambiar el destino de tu carrera, si fluyes, llegará el reconocimiento esperado, pon de tu parte. 

Amor: Sabiduría, preocupaciones por un hijo, esto es pasajero, llegará una noticia o movimiento importante a nivel laboral de tu pareja. 

Salud: Equilibra tus emociones y todo fluirá. 

Mensaje: Arcángel Chamuel te muestra una nueva manera de ver las circunstancias, se parte del proceso, no te aisles. 

Fuente
Sistema Integrado Digital