Horóscopo LA FM
Horóscopo
LA FM
19 Mayo 2019 08:00 AM

Horóscopo semanal: del 19 al 25 de mayo

La energía del Tarot y canalización Arcangelical para cada signo del zodiaco.
La
Fm

Arcángel Zadkiel trae con él una semana llena de transformación, de cambios necesarios para evolucionar y lograr equilibrio en nuestras vidas y nuestros proyectos.

“Tu vida está en pleno desarrollo, acepta la ayuda que llegará de formas y personas inesperadas para alcanzar todo lo que deseas materializar. Yo soy parte de la transformación necesaria”, Arcángel Zadkiel.
 

Por Liliana Zúñiga 

ARIES LA FM
LA FM
ARIES

Arcángel: Rafael

Dinero: El dinero se manifiesta trayéndote estabilidad a ti y tu núcleo familiar, es momento de organizar los recursos, posibilidad de reconocimiento o felicitación en lo laboral.

Amor: Estás vibrando en dirección del amor, vas al encuentro de una persona especial con quien compartirás gratos momentos.

Salud: Consume más alimentos ricos en fibra.

Mensaje: Arcángel Rafael trae momentos de celebración, podrías recibir presentes o tener noticias de personas del extranjero.
 

TAURO LA FM
LA FM
TAURO

Arcángel: Gabriel

Dinero: Deberás canalizar una situación inesperada, podrás lograr más de lo que te imaginas si te manejas con prudencia, supérate como siempre y verás que los imprevistos aportan beneficios, semana de prudencia.

Amor: La relación se mantiene equilibrada, momento para planificar o hablar de agrandar la familia. 

Salud: Cuidado con infecciones o virus.

Mensaje: A veces los cambios importantes demandan tiempo y dedicación, así como ser pacientes, con nosotros y todos los involucrados. 
 

GÉMINIS LA FM
LA FM
GÉMINIS

Arcángel: Chamuel

Dinero: Noticias que traen felicidad al entorno familiar y laboral, momento de celebración, de triunfos y éxito financiero.

Amor: Arcángel Chamuel trae una renovación en lo afectivo dentro de las parejas o familias, evita discusiones que perturben la paz en las relaciones.

Salud: Realiza ejercicios, tonifica la musculatura.

Mensaje: Arcángel Chamuel renueva la energía de tu entorno, a veces asimilar los cambios no es fácil, no te resistas y permite las bendiciones que llegarán con esta nueva etapa.
 

CÁNCER LA FM
LA FM
CÁNCER

Arcángel: Miguel

Dinero: Esperas por un dinero y este llaga al final de la semana para tu tranquilidad y la de los tuyos, confía y mantén la calma.

Amor: Emociones fuertes y un poco fuera de control que tienen a atraer más malentendidos, trata de centrarte de forma objetiva.

Salud: Descansa más y realiza caminatas al aire libre.

Mensaje: Suelta el aparente control de las situaciones que no te permite ver los regalos que están por manifestarse en tu vida.
 

LEO LA FM
LA FM
LEO

Arcángel: Sandalfón

Dinero: Posibles alianzas y acuerdos que dejan ganancias, inversiones de poco valor pero que mantienen la estabilidad económica.

Amor: Semana estable en las relaciones de pareja, recibes una llamada o invitación.

Salud: Deberás acudir al médico para revisar tus valores, no postergues.

Mensaje: Cuando las dudas en cuanto a qué camino seguir aparece Arcángel Sandalfón. Pide que con su sabiduría te conduzca por tu mayor bien.
 

VIRGO LA FM
LA FM
VIRGO

Arcángel: Miguel

Dinero: Semana llena de grandes oportunidades en el plano económico, confía y mantén tu determinación en tus planes, todo resultará bien si mantienes la confianza y la energía fluyendo a favor.

Amor: Celebraciones importantes que te hacen disfrutar de tu pareja entre familiares y amigos, buena semana para las relaciones.

Salud: Realiza ejercicios cardiovasculares.

Mensaje: Arcángel Miguel trae movimientos importantes que demandarán razonar bien las opciones, los resultados serás favorecedores, se flexible.
 

LIBRA LA FM
LA FM
LIBRA

Arcángel: Raziel

Dinero: Traslado a otras tierras. Te esperan para nuevas opciones de empleo o inversiones, el dinero circula a tu favor, hónralo.

Amor: Aislamiento necesario que te permite contemplar un nuevo enfoque en la relación amorosa, centra tu atención en tu bienestar.

Salud: Cuida tu alimentación y valores como colesterol y triglicéridos.

Mensaje: Oportunidad mágica llega a tu puerta, confía en tu intuición o pide a Arcángel Raziel te ilumine con su sabiduría, semana muy favorable.

 

ESCORPIO
LA FM
ESCORPIO

Arcángel: Gabriel

Dinero: Decisiones importantes en el ámbito laboral y financiero, llegada de información que hace que tengas que tomar importantes decisiones.

Amor: Malos entendidos te sacuden emocionalmente, deja que todo fluya y espera que se despeje todo para tener una oportunidad más objetiva.

Salud: Cuida tu cuerpo como el templo más sagrado que posees, momentos de revisar qué sustancias te hacen bien y cuales te perjudican.

Mensaje: Arcángel Gabriel trae acontecimientos importantes que ayudan a ver todo desde una perspectiva más optimista y visionaria.
 

SAGITARIO LA FM
LA FM
SAGITARIO

Arcángel: Chamuel

Dinero: Mejora un poco la situación económica, lo que te permite liberar tensiones y fluir, momento para disfrutar con la familia o seres cercanos.

Amor: Te sientes agobiado en la relación de pareja, espera estar tranquilo para conversar y aclarar lo que te atormenta, no confrontes.

Salud: La depuración a través de tu cuerpo puede excederse, recuerda que el cuerpo grita lo que el alma calla.

Mensaje: No te sientas un extraño, formas parte del todo, eres libre de sentirte pleno y el amor de Arcángel Chamuel te ayudará a contemplar el amor.

CAPRICORNIO LA FM
LA FM
CAPRICORNIO

Arcángel: Rafael

Dinero: Determinación que trae logros a nivel económico y reconocimiento del trabajo bien desempeñado.

Amor: Las relaciones se afianzan durante esta semana, atrayendo paz y felicidad, momento de disfrutar.

Salud: Es momento de dejar de preocuparte y poner manos a la obra, decídete y calma los pensamientos que causan insomnio.

Mensaje: Rafael trae una semana grandiosa llena de renovación y asertividad, emociones llenas de equilibrio. Sé más feliz.

 

ACUARIO LA FM
LA FM
ACUARIO

Arcángel: Gabriel

Dinero: Prepárate para brillar con determinación, este triunfo trae más responsabilidad que te hace visible. Recibes un premio o reconocimiento.

Amor: Toda situación se despeja y te permite contemplar una nueva forma de hacer las cosas, espera con paciencia y no antepongas tus criterios, no discutas.

Salud: Relájate y libera estrés.

Mensaje: Arcángel Gabriel esta semana te aborda con su luz y noticias alentadoras, recibe desde ya su bendición y acepta sus regalos.
 

PISCIS LA FM
LA FM
PISCIS

Arcángel: Miguel

Dinero: Restricciones económicas en esta semana, recurre a amistades o compañeros que te apoyan, momento de tensión financiera.

Amor: Es momento que establezcas un diálogo honesto contigo o con tu pareja para aclarar lo que realmente deseas en tu corazón.

Salud: Toma infusiones, agua o bebidas que te ayuden a liberar tensiones acumuladas.

Mensaje: Arcángel Miguel te asiste en tus temores y te protege de situaciones o personas que te quieren ver molesto, pide su asistencia y el traerá la paz que tu ser necesita.

Fuente
Sistema Integrado Digital