Horas después de casarse, joven murió por culpa de conductor borracho

El hombre se había casado con el amor de toda su vida, con quien tenían dos hijos.
Vestido de boda
Crédito: Imagen de Scott Webb en Pixabay

La inesperada tragedia de una recién casada que perdió la vida cinco horas después de su matrimonio, se registró en Utah (Estados Unidos). Allí, Angelica Dhondup, de 26 años, falleció al poco tiempo de contraer matrimonio.

Después de haber dejado unos regalos y cuando regresaba a la celebración de su boda, la joven iba con su prima en un carro. De repente fueron estrelladas por un conductor que estaba en estado de embriaguez.

Joven murió después de casarse

El pasado sábado 7 de agosto se registró esta tragedia de la joven que poco después de casarse murió por culpa de un conductor ebrio.

Boda
Joven muere después de 5 horas de casarse.Crédito: Imagen de Oscar Castillo en Pixabay

La joven, lamentablemente, murió cinco horas después de casarse y la historia tiene consternada a los internautas.

Angelica Dhondup pertenecía a una familia de diez hermanos y con su esposo tenían dos hijos.

En varios países del mundo, incluido Colombia, se han establecido leyes duras en contra de quienes deciden salir de sus carros en medio del consumo de licor.

Además, de tiempo atrás se han hecho campaña para promover la responsabilidad cuando se está al volante. "La tengo viva", es tal vez la campaña más recordada en Colombia para prevenir los conductores ebrios.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol