Horas después de casarse, joven murió por culpa de conductor borracho

El hombre se había casado con el amor de toda su vida, con quien tenían dos hijos.
Vestido de boda
Crédito: Imagen de Scott Webb en Pixabay

La inesperada tragedia de una recién casada que perdió la vida cinco horas después de su matrimonio, se registró en Utah (Estados Unidos). Allí, Angelica Dhondup, de 26 años, falleció al poco tiempo de contraer matrimonio.

Después de haber dejado unos regalos y cuando regresaba a la celebración de su boda, la joven iba con su prima en un carro. De repente fueron estrelladas por un conductor que estaba en estado de embriaguez.

Joven murió después de casarse

El pasado sábado 7 de agosto se registró esta tragedia de la joven que poco después de casarse murió por culpa de un conductor ebrio.

Boda
Joven muere después de 5 horas de casarse.Crédito: Imagen de Oscar Castillo en Pixabay

La joven, lamentablemente, murió cinco horas después de casarse y la historia tiene consternada a los internautas.

Angelica Dhondup pertenecía a una familia de diez hermanos y con su esposo tenían dos hijos.

En varios países del mundo, incluido Colombia, se han establecido leyes duras en contra de quienes deciden salir de sus carros en medio del consumo de licor.

Además, de tiempo atrás se han hecho campaña para promover la responsabilidad cuando se está al volante. "La tengo viva", es tal vez la campaña más recordada en Colombia para prevenir los conductores ebrios.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido