Horas después de casarse, joven murió por culpa de conductor borracho

El hombre se había casado con el amor de toda su vida, con quien tenían dos hijos.
Vestido de boda
Crédito: Imagen de Scott Webb en Pixabay

La inesperada tragedia de una recién casada que perdió la vida cinco horas después de su matrimonio, se registró en Utah (Estados Unidos). Allí, Angelica Dhondup, de 26 años, falleció al poco tiempo de contraer matrimonio.

Después de haber dejado unos regalos y cuando regresaba a la celebración de su boda, la joven iba con su prima en un carro. De repente fueron estrelladas por un conductor que estaba en estado de embriaguez.

Joven murió después de casarse

El pasado sábado 7 de agosto se registró esta tragedia de la joven que poco después de casarse murió por culpa de un conductor ebrio.

Boda
Joven muere después de 5 horas de casarse.Crédito: Imagen de Oscar Castillo en Pixabay

La joven, lamentablemente, murió cinco horas después de casarse y la historia tiene consternada a los internautas.

Angelica Dhondup pertenecía a una familia de diez hermanos y con su esposo tenían dos hijos.

En varios países del mundo, incluido Colombia, se han establecido leyes duras en contra de quienes deciden salir de sus carros en medio del consumo de licor.

Además, de tiempo atrás se han hecho campaña para promover la responsabilidad cuando se está al volante. "La tengo viva", es tal vez la campaña más recordada en Colombia para prevenir los conductores ebrios.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026