Hombre se salvó de morir por microsegundos tras choque de carro contra camión

Pareciese como si el hombre sintiera el inminente peligro y se corriera del lugar para evitar la muerte.
Se salvó de morir en choque de dos automóviles
Se salvó de morir en choque de dos automóviles Crédito: Lancaster County Sheriff Nebraska

Hay una serie de hechos que bien puede resultar imposibles de creer por el contexto de lo acontecido. Así sucede en varios accidentes de tránsito en los que milagrosamente nadie sale lesionado.

Así sucedió en el caso de un chofer que por poco casi atropella un hombre, luego de haber perdido el control de su vehículo en medio del crudo invierno que azota a unas regiones de Estados Unidos.

Todo se registró el pasado 16 de enero cuando el sujeto transitaba por una de las autopistas del estado de Nebraska (EE.UU.).

En un video que fue divulgado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster se ve cuando el automóvil pasa a una alta velocidad a escasos centímetros de un hombre.

El sujeto, casi que sintiendo el peligro de muerte, alcanza a correr y se retira del lugar pocos segundos antes de que el carro se estrellara contra el remolque de un camión, donde él justamente estaba ubicado.

Por fortuna, este hecho no dejó heridas significativas para nadie. Al respecto, las autoridades locales han conminado a los conductores a bajar la velocidad por la presencia de hielo en medio del crudo invierno.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México