Hombre se salvó de morir por microsegundos tras choque de carro contra camión

Pareciese como si el hombre sintiera el inminente peligro y se corriera del lugar para evitar la muerte.
Se salvó de morir en choque de dos automóviles
Se salvó de morir en choque de dos automóviles Crédito: Lancaster County Sheriff Nebraska

Hay una serie de hechos que bien puede resultar imposibles de creer por el contexto de lo acontecido. Así sucede en varios accidentes de tránsito en los que milagrosamente nadie sale lesionado.

Así sucedió en el caso de un chofer que por poco casi atropella un hombre, luego de haber perdido el control de su vehículo en medio del crudo invierno que azota a unas regiones de Estados Unidos.

Todo se registró el pasado 16 de enero cuando el sujeto transitaba por una de las autopistas del estado de Nebraska (EE.UU.).

En un video que fue divulgado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster se ve cuando el automóvil pasa a una alta velocidad a escasos centímetros de un hombre.

El sujeto, casi que sintiendo el peligro de muerte, alcanza a correr y se retira del lugar pocos segundos antes de que el carro se estrellara contra el remolque de un camión, donde él justamente estaba ubicado.

Por fortuna, este hecho no dejó heridas significativas para nadie. Al respecto, las autoridades locales han conminado a los conductores a bajar la velocidad por la presencia de hielo en medio del crudo invierno.


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.