Hombre se salvó de morir por microsegundos tras choque de carro contra camión

Pareciese como si el hombre sintiera el inminente peligro y se corriera del lugar para evitar la muerte.
Se salvó de morir en choque de dos automóviles
Se salvó de morir en choque de dos automóviles Crédito: Lancaster County Sheriff Nebraska

Hay una serie de hechos que bien puede resultar imposibles de creer por el contexto de lo acontecido. Así sucede en varios accidentes de tránsito en los que milagrosamente nadie sale lesionado.

Así sucedió en el caso de un chofer que por poco casi atropella un hombre, luego de haber perdido el control de su vehículo en medio del crudo invierno que azota a unas regiones de Estados Unidos.

Todo se registró el pasado 16 de enero cuando el sujeto transitaba por una de las autopistas del estado de Nebraska (EE.UU.).

En un video que fue divulgado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster se ve cuando el automóvil pasa a una alta velocidad a escasos centímetros de un hombre.

El sujeto, casi que sintiendo el peligro de muerte, alcanza a correr y se retira del lugar pocos segundos antes de que el carro se estrellara contra el remolque de un camión, donde él justamente estaba ubicado.

Por fortuna, este hecho no dejó heridas significativas para nadie. Al respecto, las autoridades locales han conminado a los conductores a bajar la velocidad por la presencia de hielo en medio del crudo invierno.


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026