Hombre se convierte en multimillonario por culpa de un error bancario

Darren James recibió un depósito de 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria.
Dólares
Mujer salió de fiesta y al otro día tenia una deuda de 50 millones de dólares. Crédito: Pexels

Recientemente la prensa internacional reportó la historia de una familia que se convirtió en millonaria gracias a un insólito golpe de suerte, pues la confusión en una operación bancaria causó que un hombre recibiera un depósito de 50 mil millones de dólares.

Dicho error automáticamente convirtió al hombre en una de las personas más ricas del planeta Tierra.

Mire además: Profesor de Harvard halla fórmula para ganar lotería del Mega Millions

¿Cómo ocurrió el millonario error?

Según reportó el medio inglés ' Daily Star', de manera inesperada Darren James recibió una notificación en la que se le informaba que a su cuenta bancaria había llegado un depósito por la suma de 50.000 millones de dólares.

De modo que en cuestión de segundos un padre de familia que vive con su esposa y dos hijos en Luisiana, EE.UU., obtuvo una multimillonaria fortuna que rivaliza con el patrimonio de grandes empresarios.

En otras noticias: Monja colombiana cuelga los hábitos y se convierte en modelo webcam

"Fue una locura ver cómo se ve porque nunca había visto tantos ceros en mi vida", declaró Darren James a la prensa local.

Sin embargo, Darren tenía claro que la situación debía ser producto de una equivocación y por ello tenía dudas sobre lo que debía hacer en esta situación. Por momentos tenía la idea de quedarse con el dinero, pero también sabía que ese capital no le pertenecía y que si lo conservaba podría meterse en líos.

"Todo lo que pensábamos era que alguien llegaría a nuestra puerta, porque no conocemos a nadie con esa cantidad de dinero", relató James a un medio de comunicación.

Pese a que Darren James llegó a fantasear con lo que podría hacer si ese dinero fuera suyo, el hombre decidió ponerse en contacto con el banco y exponer el error que se había cometido.

Puede leer: Mujer se hizo millonaria con extravagante trabajo: sacando piojos ¿Cuánto gana?

"Sabíamos que no era nuestro", dijo. "No lo ganamos, así que no pudimos hacer nada con él", comentó.

Después de comunicarse con el banco, la entidad comenzó los trámites correspondientes para recuperar los fondos y transferirlos al propietario real.

Luego de un par de días la cuenta de Darren James quedó con una cifra acorde a sus finanzas reales, por lo que el hombre multimillonario por un breve momento.

Después de conocerse la historia de James, varios usuarios en redes sociales han aplaudido el comportamiento del hombre pues él puso primero la seguridad y tranquilidad de su familia, en vez de embarcarse en una peligrosa situación al tratar de quedarse con una fortuna que no le pertenece.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti