Fábrica
Pixabay
1 Sep 2021 03:58 PM

Hombre pierde la vida tras ser succionado por una máquina de hamburguesas

Un hombre de 37 años falleció al ser succionado por una máquina para preparar hamburguesas en el matador "JBS Seara Alimentos" de Brasil.
fmonjeo
Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14

Día a día se conocen diferentes casos trágicos de accidentes mortales que involucran choques de tránsitos, robos e inclusos por peleas, son de los muchos eventos que terminan en el fallecimiento de personas.

Ahora bien, recientemente se conoció el increíble caso de un hombre que falleció al ser succionado por una máquina de hamburguesas.

El insólito fallecimiento se dio en Brasil y tiene consternada a la población.

Hombre muere al ser succionado por una máquina de hamburguesas 

En el municipio de Dourados, Brasil, Rodrigo Roa Álvarez, de 37 años, murió tras ser succionado por una máquina para preparar hamburguesas en el matadero "JBS Seara Alimentos".

Según reportes de la prensa local, el sujeto era mecánico e intentaba reparar la máquina de hamburguesas. 

 

 

 

Los insectos contienen vitaminas, proteínas y minerales que contribuyen en el organismo del ser humano.
AFP
Sujeto muere al ser succionado por una máquina para preparar hamburguesas.

Además, se conoció que el señor era padre de tres niños

Trágico fallecimiento en Brasil

El padre de familia perdió el equilibrio y cayó a la máquina para preparar hamburguesas mientras realizaba un video como prueba de que el trabajo de mantenimiento había quedado terminado y el aparato quedó en perfecto estado. 

Por su parte, la familia de Rodrigo comenta que, lamentablemente, se trató de un accidente, ya que el hombre tenía mucha experticia en el tema mecánico y era muy estricto con todas las medidas de seguridad. 

El padre de la víctima, Erozé Alvares, contó que su hijo estaba con otro compañero de trabajo revisando las máquinas sobre las 6:00 p.m del pasado domingo 29 de de agosto. 

Rodrigo le habría pedido a su compañero de trabajo que le recogiera las herramientas mientras grababa en el video de todo el proceso.

"La plataforma estaba hecha de acero inoxidable y terminó resbalando y cayendo. En ese momento pidió ayuda y pararon el artefacto, pero sus costillas ya se habían enganchado", lamentó el papá de Rodrigo.

 

 

Cuando los socorristas llegaron al lugar no pudieron hacer nada por él, pues ya había fallecido.

"Con mucho pesar, JBS confirma la muerte de un empleado en un accidente en nuestras instalaciones en Dourados el domingo por la tarde. La empresa envía nuestro más sentido pésame a la familia del trabajador, quienes han venido recibiendo todo el apoyo necesario", dijo la compañía mediante un comunicado.

Fuente
Sistema Integrado Digital