Hombre invitó a comer a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa

La mujer lo publicó en redes sociales y él no se aguantó y reaccionó.
Estación de servicio
Crédito: Archivo /RCN Radio

Las personas hoy en día utilizan las redes sociales para conocer a la pareja con la que saldrán. En muchas ocasiones puede resultar exitoso o fracasar en el intento.

También existen esos individuos que quieren conocerse más allá del entorno en el que están, como por ejemplo, los compañeros de clase, de trabajo o hasta los vecinos.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Hace unos días se conoció el caso de unos jóvenes que decidieron salir para conocerse un poco más. Sin embargo, las cosas no terminaron como esperaban.

Andrea, una de las implicadas, comentó en redes sociales su mala experiencia con el chico.

En la publicación ella puso una captura de pantalla, en donde se ve cómo él le dice que “Hola, para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”.

Sin embargo, a la chica le llegaron varios comentarios en modo de ataque. Además, la discusión no terminó ahí porque el joven, cuya identidad no se sabe, decidió publicar algo que ella comentó durante la cita.

Se puede ver un mensaje que ella le escribió en donde le dice “Gracias por lo de hoy, pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”.

Algunos respondieron la publicación diciendo que era mentira, pero otros afirmaron que estuvo mal que no la haya invitado a un lugar más caro.

Lea también: ¿Cuántas horas y en qué condiciones se consigue el sueño reparador?

Las dos publicaciones han sido virales en las redes sociales apoyando la idea de que el joven estuvo mal en pedirle dinero para la gasolina.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.