Hombre invitó a comer a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa

La mujer lo publicó en redes sociales y él no se aguantó y reaccionó.
Estación de servicio
Crédito: Archivo /RCN Radio

Las personas hoy en día utilizan las redes sociales para conocer a la pareja con la que saldrán. En muchas ocasiones puede resultar exitoso o fracasar en el intento.

También existen esos individuos que quieren conocerse más allá del entorno en el que están, como por ejemplo, los compañeros de clase, de trabajo o hasta los vecinos.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Hace unos días se conoció el caso de unos jóvenes que decidieron salir para conocerse un poco más. Sin embargo, las cosas no terminaron como esperaban.

Andrea, una de las implicadas, comentó en redes sociales su mala experiencia con el chico.

En la publicación ella puso una captura de pantalla, en donde se ve cómo él le dice que “Hola, para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”.

Sin embargo, a la chica le llegaron varios comentarios en modo de ataque. Además, la discusión no terminó ahí porque el joven, cuya identidad no se sabe, decidió publicar algo que ella comentó durante la cita.

Se puede ver un mensaje que ella le escribió en donde le dice “Gracias por lo de hoy, pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”.

Algunos respondieron la publicación diciendo que era mentira, pero otros afirmaron que estuvo mal que no la haya invitado a un lugar más caro.

Lea también: ¿Cuántas horas y en qué condiciones se consigue el sueño reparador?

Las dos publicaciones han sido virales en las redes sociales apoyando la idea de que el joven estuvo mal en pedirle dinero para la gasolina.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.