Hombre invitó a comer a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa

La mujer lo publicó en redes sociales y él no se aguantó y reaccionó.
Estación de servicio
Crédito: Archivo /RCN Radio

Las personas hoy en día utilizan las redes sociales para conocer a la pareja con la que saldrán. En muchas ocasiones puede resultar exitoso o fracasar en el intento.

También existen esos individuos que quieren conocerse más allá del entorno en el que están, como por ejemplo, los compañeros de clase, de trabajo o hasta los vecinos.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Hace unos días se conoció el caso de unos jóvenes que decidieron salir para conocerse un poco más. Sin embargo, las cosas no terminaron como esperaban.

Andrea, una de las implicadas, comentó en redes sociales su mala experiencia con el chico.

En la publicación ella puso una captura de pantalla, en donde se ve cómo él le dice que “Hola, para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”.

Sin embargo, a la chica le llegaron varios comentarios en modo de ataque. Además, la discusión no terminó ahí porque el joven, cuya identidad no se sabe, decidió publicar algo que ella comentó durante la cita.

Se puede ver un mensaje que ella le escribió en donde le dice “Gracias por lo de hoy, pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”.

Algunos respondieron la publicación diciendo que era mentira, pero otros afirmaron que estuvo mal que no la haya invitado a un lugar más caro.

Lea también: ¿Cuántas horas y en qué condiciones se consigue el sueño reparador?

Las dos publicaciones han sido virales en las redes sociales apoyando la idea de que el joven estuvo mal en pedirle dinero para la gasolina.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.