Hombre invitó a comer a una mujer y le cobró la gasolina porque estaba muy costosa

La mujer lo publicó en redes sociales y él no se aguantó y reaccionó.
Estación de servicio
Crédito: Archivo /RCN Radio

Las personas hoy en día utilizan las redes sociales para conocer a la pareja con la que saldrán. En muchas ocasiones puede resultar exitoso o fracasar en el intento.

También existen esos individuos que quieren conocerse más allá del entorno en el que están, como por ejemplo, los compañeros de clase, de trabajo o hasta los vecinos.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Hace unos días se conoció el caso de unos jóvenes que decidieron salir para conocerse un poco más. Sin embargo, las cosas no terminaron como esperaban.

Andrea, una de las implicadas, comentó en redes sociales su mala experiencia con el chico.

En la publicación ella puso una captura de pantalla, en donde se ve cómo él le dice que “Hola, para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”.

Sin embargo, a la chica le llegaron varios comentarios en modo de ataque. Además, la discusión no terminó ahí porque el joven, cuya identidad no se sabe, decidió publicar algo que ella comentó durante la cita.

Se puede ver un mensaje que ella le escribió en donde le dice “Gracias por lo de hoy, pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”.

Algunos respondieron la publicación diciendo que era mentira, pero otros afirmaron que estuvo mal que no la haya invitado a un lugar más caro.

Lea también: ¿Cuántas horas y en qué condiciones se consigue el sueño reparador?

Las dos publicaciones han sido virales en las redes sociales apoyando la idea de que el joven estuvo mal en pedirle dinero para la gasolina.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026