La pareja LGBTI que fue discriminada en redes
Pareja LGBTI que fue discriminada en redes
Twitter
4 Jul 2018 05:04 PM

Hombre discriminó a pareja de lesbianas y madre de una de las mujeres sorprendió con su respuesta

El sujeto trató de menospreciar a la pareja diciendo que le daba “asco”.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Esta semana se celebró en varias de las principales del mundo, la marcha del orgullo gay que promovía la libertad de la comunidad LGBTI. Miles de personas se movilizaron con este propósito y lema.

A propósito de este difícil tema, en redes sociales se ha vuelto popular una madre que defendió con vehemencia a su hija frente a la discriminación que hizo un hombre.

La génesis de esta polémica está en que la usuaria de la red social identificada como Manena, divulgó imágenes de su hija con su novia para celebrar y acompañar el día del Orgullo LGTBI.

"Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #pride", indicó la mujer.

Pese a que la mujer recibió varios mensajes elogiando lo dicho, también no faltó quien quiso insultarla. En un comentario un sujeto la ultrajó por su apoyo a la pareja.

"Qué asco... Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso, más parece un chiste y de los malos (sic)", escribió un hombre.

Así fue el mensaje de discriminación a pareja de lesbianas
Twitter
Así fue el mensaje de discriminación a pareja de lesbianas

Ante la evidente discriminación, la madre no se guardó nada y salió en defensa de su hija publicando un nuevo mensaje.

Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí (...)”, insistió la madre.

Y fue más allá al recordarle la estrecha relación que su hija tiene con el fútbol. Con fotografías de la pareja junto a Cristiano Ronald Y Lionel Messi respondió a la discriminación.

"Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr", indicó.

Fuente
Sistema Integrado Digital