Hombre discriminó a pareja de lesbianas y madre de una de las mujeres sorprendió con su respuesta

El sujeto trató de menospreciar a la pareja diciendo que le daba “asco”.
La pareja LGBTI que fue discriminada en redes
Pareja LGBTI que fue discriminada en redes Crédito: Twitter

Esta semana se celebró en varias de las principales del mundo, la marcha del orgullo gay que promovía la libertad de la comunidad LGBTI. Miles de personas se movilizaron con este propósito y lema.

A propósito de este difícil tema, en redes sociales se ha vuelto popular una madre que defendió con vehemencia a su hija frente a la discriminación que hizo un hombre.

La génesis de esta polémica está en que la usuaria de la red social identificada como Manena, divulgó imágenes de su hija con su novia para celebrar y acompañar el día del Orgullo LGTBI.

"Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #pride", indicó la mujer.

Pese a que la mujer recibió varios mensajes elogiando lo dicho, también no faltó quien quiso insultarla. En un comentario un sujeto la ultrajó por su apoyo a la pareja.

"Qué asco... Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso, más parece un chiste y de los malos (sic)", escribió un hombre.

Así fue el mensaje de discriminación a pareja de lesbianas
Así fue el mensaje de discriminación a pareja de lesbianasCrédito: Twitter

Ante la evidente discriminación, la madre no se guardó nada y salió en defensa de su hija publicando un nuevo mensaje.

“Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí (...)”, insistió la madre.

Y fue más allá al recordarle la estrecha relación que su hija tiene con el fútbol. Con fotografías de la pareja junto a Cristiano Ronald Y Lionel Messi respondió a la discriminación.

"Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr", indicó.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.