Hombre comenzó a cavar sin parar una cueva; ahora tiene una casa que varios le envidian

El hombre tenía solo 14 años cuando comenzó a cavar en medio de un disgusto con su madre.
Andrés Canto
Crédito: Tomada del Twitter de @andresiko_16

Amoblada, con wifi y calefacción, así es el nuevo hogar de Andrés Cantó, un joven que decidió irse de la casa y emprender una nueva vida después de un altercado que tuvo con su madre, quien le pidió que se cambiara de ropa si quería salir.

Ese suceso ocurrió cuando Cantó, tenía 14 años y desde esa época a punta de cincel y martillo empezó a cavar lo que hoy considera su mansión.

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

“Como he sido un chaval que siempre ha estado arquitectando cabañas y cosas raras, mis padres no se sorprendieron. Preguntaban todos los días ‘qué tal va’, ‘¿sigues cavando?”, relató el joven.

Hoy, Andrés tiene 20 años, ha dedicado seis años a construir este lugar que cuenta con unos 7 metros cuadrados, espacio suficiente para unas siete personas.

El hombre, cuenta que en época de verano, donde la temperatura puede subir a 35 y 40 grados, la cueva es un lugar ideal ya que la sensación térmica puede ser de 20 grados. Para el invierno, diseñó una calefacción en forma de horno que funciona a carbón.

Su historia se hizo viral cuando decidió mostrar su morada en su cuenta de Twitter a través de hilos. Pasó de tener 300 seguidores a más de tres mil, hoy la publicación cuenta con más de 46 mil me gusta.

Sin embargo, su minuto de fama también le trajo algunos líos, hace pocos días la Guardia Civil y un agente del Servicio de Protección de la Naturaleza lo contactó y está a la espera de conocer cuál es la licencia que debe conseguir.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales