¡Hazte la muerta! Mujer se salva de ser embestida por bisonte

El video, que se viralizó en redes, ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone.
Bisonte casi embiste a mujer en parque de EE.UU.
Bisonte casi embiste a mujer en parque de EE.UU. Crédito: Captura de video

En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que departe con su pareja en el Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos), sin imaginarse que su vida estaría a punto de correr peligro por el ataque de un bisonte.

En el video se observa a una pareja de jóvenes caminando muy cerca de un grupo de bisontes, debido a que en este parque de EE.UU. está permitido que los humanos estén en el mismo ambiente con los animales, los cuales están libres en su territorio, pero bajo estrictas medidas de seguridad manteniendo la distancia requerida.

Vea también: [Video] Cocodrilo irrumpió y atacó a una mujer en una piscina en Zimbabue

De un momento a otro uno de los bisontes comienza a correr hacia la pareja, que de inmediato emprende la huida mientras los demás visitantes gritan aterrados por la escena que estaría próxima a verse. En medio de la carrera, la joven cae al pasto y el bisonte llega directamente hacia ella, pero como si se tratara de un milagro el animal se detiene cuando la ve en el suelo y comienza a olfatearla.

La joven estuvo a punto de ser embestida por el bisonte que paró de inmediato al verla caer al suelo. Ella solo se queda quieta y las personas que presencian todo le gritan ¡Hazte la muerta! repetidas veces, a la vez que el animal la olfatea.

Fueron solo segundos que para ella pudieron ser una eternidad, mientras el bisonte está apostado junto a ella y mira hacia otro lado hasta que decide regresar al grupo. Inmediatamente se retira, la joven que realmente está como muerta en el pasto es levantada por su pareja que le advierte que el animal ya se fue.

Vea también: A Sean McInerney, de los ‘Jackass’, le salió mal acrobacia y cayó en medio de tiburones

Sorprendentemente, la joven salió ilesa de este incidente, ocurrido en julio del año pasado pero que nuevamente se hizo viral en redes sociales.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank