¡Hazte la muerta! Mujer se salva de ser embestida por bisonte

El video, que se viralizó en redes, ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone.
Bisonte casi embiste a mujer en parque de EE.UU.
Bisonte casi embiste a mujer en parque de EE.UU. Crédito: Captura de video

En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que departe con su pareja en el Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos), sin imaginarse que su vida estaría a punto de correr peligro por el ataque de un bisonte.

En el video se observa a una pareja de jóvenes caminando muy cerca de un grupo de bisontes, debido a que en este parque de EE.UU. está permitido que los humanos estén en el mismo ambiente con los animales, los cuales están libres en su territorio, pero bajo estrictas medidas de seguridad manteniendo la distancia requerida.

Vea también: [Video] Cocodrilo irrumpió y atacó a una mujer en una piscina en Zimbabue

De un momento a otro uno de los bisontes comienza a correr hacia la pareja, que de inmediato emprende la huida mientras los demás visitantes gritan aterrados por la escena que estaría próxima a verse. En medio de la carrera, la joven cae al pasto y el bisonte llega directamente hacia ella, pero como si se tratara de un milagro el animal se detiene cuando la ve en el suelo y comienza a olfatearla.

La joven estuvo a punto de ser embestida por el bisonte que paró de inmediato al verla caer al suelo. Ella solo se queda quieta y las personas que presencian todo le gritan ¡Hazte la muerta! repetidas veces, a la vez que el animal la olfatea.

Fueron solo segundos que para ella pudieron ser una eternidad, mientras el bisonte está apostado junto a ella y mira hacia otro lado hasta que decide regresar al grupo. Inmediatamente se retira, la joven que realmente está como muerta en el pasto es levantada por su pareja que le advierte que el animal ya se fue.

Vea también: A Sean McInerney, de los ‘Jackass’, le salió mal acrobacia y cayó en medio de tiburones

Sorprendentemente, la joven salió ilesa de este incidente, ocurrido en julio del año pasado pero que nuevamente se hizo viral en redes sociales.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González