Gustavo Bolívar celebra su cumpleaños con su nombre 'viralizado' en las redes

Con el #CascoTriste el senador se convirtió en tendencia en las redes.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El senador Gustavo Bolívar decidió este jueves aprovechar una tendencia en su contra para celebrar su cumpleaños y anunciar que, según el índice de tendencias de Google, hoy fue el personaje "más nombrado en Colombia".

"Ser el personaje más nombrado de toda Colombia. Esta campaña cuesta miles de millones. ¡Gracias!", escribió en su Twitter el senador.

Todo empezó con la creación del numeral #CascoTriste que, con el paso de las horas, se convirtió en tendencia con mensajes y hasta montajes en los que se ve al senador 'cantando' el éxito de Karol G 'Tusa'.

Y es que, aunque la tendencia fue inicialmente promovida por los contradictores de Bolívar, al final, el senador decidió aprovechar el numeral y comenzar a replicar los mensajes en su red.

Uno de los que se unieron a los trinos fue el presidente Ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, quien escribió: "¿Dejar pasar en BLANCO el cumpleaños de #Bolívar? ¡Jamás!" y acompañó su mensaje con una foto de Bolívar.

A lo que el congresista respondió recordando el adagio popular: "el que ríe de último, rio mejor".

Además, de los montajes musicales, no faltaron los usuarios de la red que le recordaron al senador que el pasado 20 de julio fue derrotado en la elección para la Segunda Vicepresidencia del Senado por el voto en blanco.

Tuvo tanto éxito la tendencia que en la noche de este jueves, todavía ocupaba el sétimo lugar en el país con más de 7.000 mensajes, los cuales sobrepasaron los trinos de felicitaciones al senador por su cumpleaños, entre los que se destacaban los de Gustavo Petro y Aida Vella.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.