Gustavo Bolívar celebra su cumpleaños con su nombre 'viralizado' en las redes

Con el #CascoTriste el senador se convirtió en tendencia en las redes.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El senador Gustavo Bolívar decidió este jueves aprovechar una tendencia en su contra para celebrar su cumpleaños y anunciar que, según el índice de tendencias de Google, hoy fue el personaje "más nombrado en Colombia".

"Ser el personaje más nombrado de toda Colombia. Esta campaña cuesta miles de millones. ¡Gracias!", escribió en su Twitter el senador.

Todo empezó con la creación del numeral #CascoTriste que, con el paso de las horas, se convirtió en tendencia con mensajes y hasta montajes en los que se ve al senador 'cantando' el éxito de Karol G 'Tusa'.

Y es que, aunque la tendencia fue inicialmente promovida por los contradictores de Bolívar, al final, el senador decidió aprovechar el numeral y comenzar a replicar los mensajes en su red.

Uno de los que se unieron a los trinos fue el presidente Ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, quien escribió: "¿Dejar pasar en BLANCO el cumpleaños de #Bolívar? ¡Jamás!" y acompañó su mensaje con una foto de Bolívar.

A lo que el congresista respondió recordando el adagio popular: "el que ríe de último, rio mejor".

Además, de los montajes musicales, no faltaron los usuarios de la red que le recordaron al senador que el pasado 20 de julio fue derrotado en la elección para la Segunda Vicepresidencia del Senado por el voto en blanco.

Tuvo tanto éxito la tendencia que en la noche de este jueves, todavía ocupaba el sétimo lugar en el país con más de 7.000 mensajes, los cuales sobrepasaron los trinos de felicitaciones al senador por su cumpleaños, entre los que se destacaban los de Gustavo Petro y Aida Vella.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.