Gustavo Bolívar celebra su cumpleaños con su nombre 'viralizado' en las redes

Con el #CascoTriste el senador se convirtió en tendencia en las redes.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El senador Gustavo Bolívar decidió este jueves aprovechar una tendencia en su contra para celebrar su cumpleaños y anunciar que, según el índice de tendencias de Google, hoy fue el personaje "más nombrado en Colombia".

"Ser el personaje más nombrado de toda Colombia. Esta campaña cuesta miles de millones. ¡Gracias!", escribió en su Twitter el senador.

Todo empezó con la creación del numeral #CascoTriste que, con el paso de las horas, se convirtió en tendencia con mensajes y hasta montajes en los que se ve al senador 'cantando' el éxito de Karol G 'Tusa'.

Y es que, aunque la tendencia fue inicialmente promovida por los contradictores de Bolívar, al final, el senador decidió aprovechar el numeral y comenzar a replicar los mensajes en su red.

Uno de los que se unieron a los trinos fue el presidente Ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, quien escribió: "¿Dejar pasar en BLANCO el cumpleaños de #Bolívar? ¡Jamás!" y acompañó su mensaje con una foto de Bolívar.

A lo que el congresista respondió recordando el adagio popular: "el que ríe de último, rio mejor".

Además, de los montajes musicales, no faltaron los usuarios de la red que le recordaron al senador que el pasado 20 de julio fue derrotado en la elección para la Segunda Vicepresidencia del Senado por el voto en blanco.

Tuvo tanto éxito la tendencia que en la noche de este jueves, todavía ocupaba el sétimo lugar en el país con más de 7.000 mensajes, los cuales sobrepasaron los trinos de felicitaciones al senador por su cumpleaños, entre los que se destacaban los de Gustavo Petro y Aida Vella.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años