Gustavo Bolívar celebra su cumpleaños con su nombre 'viralizado' en las redes

Con el #CascoTriste el senador se convirtió en tendencia en las redes.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El senador Gustavo Bolívar decidió este jueves aprovechar una tendencia en su contra para celebrar su cumpleaños y anunciar que, según el índice de tendencias de Google, hoy fue el personaje "más nombrado en Colombia".

"Ser el personaje más nombrado de toda Colombia. Esta campaña cuesta miles de millones. ¡Gracias!", escribió en su Twitter el senador.

Todo empezó con la creación del numeral #CascoTriste que, con el paso de las horas, se convirtió en tendencia con mensajes y hasta montajes en los que se ve al senador 'cantando' el éxito de Karol G 'Tusa'.

Y es que, aunque la tendencia fue inicialmente promovida por los contradictores de Bolívar, al final, el senador decidió aprovechar el numeral y comenzar a replicar los mensajes en su red.

Uno de los que se unieron a los trinos fue el presidente Ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, quien escribió: "¿Dejar pasar en BLANCO el cumpleaños de #Bolívar? ¡Jamás!" y acompañó su mensaje con una foto de Bolívar.

A lo que el congresista respondió recordando el adagio popular: "el que ríe de último, rio mejor".

Además, de los montajes musicales, no faltaron los usuarios de la red que le recordaron al senador que el pasado 20 de julio fue derrotado en la elección para la Segunda Vicepresidencia del Senado por el voto en blanco.

Tuvo tanto éxito la tendencia que en la noche de este jueves, todavía ocupaba el sétimo lugar en el país con más de 7.000 mensajes, los cuales sobrepasaron los trinos de felicitaciones al senador por su cumpleaños, entre los que se destacaban los de Gustavo Petro y Aida Vella.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026