Béisbol
Béisbol - Jonrón
Ingimage
10 Jun 2021 10:37 AM

Grandes Ligas: Nasa “busca” en la Luna jonrón de Acuña Jr. y desata furor

La Agencia Espacial estadounidense no ignoró el “llamado” de Grandes Ligas e indicó que se “busca en la cuenca de La Luna”.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Furor ha causado en redes sociales y entre fanáticos del béisbol un descomunal jonrón del venezolano Ronald Acuña Jr., quien esta semana disparó su cuadrangular número 18 del torneo y el cual ha sido catalogado como uno de los más salvajes batazos de la temporada.  

Pues, según los encargados de llevar con precisión las estadísticas sobre los batazos de cuatro esquinas, este alcanzó los 460 pies de distancia, algo que resultó sorprendente y emocionante en la MLB.

Le puede interesar: James aceptaría reducción de salario para llegar al Real Madrid con Ancelotti

Sin embargo, más allá de los comentarios resaltando el jonronazo del venezolano Ronald Acuña Jr. en el encuentro del martes entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia, el tema trascendió a las redes, la punto de involucrar hasta a la NASA.  

Esto debido a que la MLB publicó en su cuenta de Twitter un video con un jocoso mensaje recordando el jonrón de Acuña Jr. Además, en la publicación mencionó la cuenta de la NASA pidiendo ayuda para “averiguar dónde cayó”.

De manera sorprendente, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) no ignoró el llamado y respondió al mensaje en esta red social.

Vea además: Cuadrado y Dávinson Sánchez protagonizan discusión en medio del partido Colombia Vs. Argentina

“No estamos seguros dónde cayó, pero estamos buscando en la cuenca de impacto más grande de la Luna porque ¡Vaya jonronazo!”, respondió jocosamente la NASA, sumándose al asombro por el disparo del beisbolista

Esta respuesta generó furor en Twitter donde los seguidores de ambas cuentas y del deportista aplaudieron la jocosidad de la Agencia Espacial. “Hasta la NASA habla del jonrón de Acuña Jr.”, fue uno de los tantos comentarios que viralizaron la sorprendente respuesta. 

Fuente
LA FM