[Fotos] El hombre más atractivo del planeta

El modelo, de 30 años de edad, se coronó como el primer hombre europeo en ganar el “Mister Supranacional” 2023.
Referencia modelo
Referencia modelo Crédito: Pixabay - StockSnap

Desde 2016, se lleva a cabo el concurso “Mister Supranacional” para elegir entre 32 candidatos de varios países del mundo al ‘hombre más atractivo del planeta’, la edición de este año tuvo lugar el pasado 15 de julio en el anfiteatro Strzelecki de Polonia.

En esta oportunidad, el representante de España Iván Álvarez fue quien logró quedarse con el importante título. El modelo, de 30 años de edad, se coronó como el primer hombre europeo en ganar dicha competición.

Puede leer:

Los finalistas que lo acompañaron fueron el brasileño Henrique Martins, un nadador olímpico, y Luca Derin, candidato de Países Bajos.

Pero ¿Quién es Iván Álvarez?

El ‘hombre más atractivo de planeta’ es un ingeniero industrial de 1,97 metros de estatura enfocado en la industria automotriz. Desde hace cerca de 3 años, Álvarez comenzó a participar en concursos de belleza, todo con el fin de poder salir de intentar nuevas cosas.

También lea:

En 2022, participó en el reinado nacional de belleza Mister RNB España, en este se convirtió en el ganador de la segunda edición y el nuevo representante de Mister Supranacional 2023.

El gallego comparte el premio con la ecuatoriana Andrea Aguilera, estudiante de medicina, de 22 años de edad, quien se convirtió en la nueva ganadora de Miss Supranacional 2023.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.