Fingió estar enferma para no trabajar e ir a fútbol, pero su jefe la vio por televisión

La mujer fue tomada en primer plano en un estadio en medio de la Eurocopa.
Mujer fingió estar enferma, su jefe le permitió quedarse en casa y finalmente tv la delató
Un mujer mintió diciendo que estaba enferma para poder ir a la Eurocopa. Sin embargo, todos -inclusive sus jefes- la vieron por televisión en el estadio. Crédito: AFP e ITV Sport

Hay toda serie de aficiones de los seres humanos que los pueden llevar a cometer hechos verdaderamente insólitos. Al menos así le sucedió a una mujer que por su pasión por el futbol la llevaron a decir mentiras en su trabajo para poder estar en la Eurocopa.

Y es que luego de un año sin público en los estadios por cuenta de la pandemia, la mujer se emocionó ante el hecho de que en Europa de nuevo se permitiera la llegada de los aficionados a disfrutar de los partidos.

Por eso, Nina Farooqi –una mujer inglesa y quien es la protagonista de esta historia– no dudó en busca la manera de poder ir a al menos un partido de la Eurocopa.

Ella, al ver que su selección avanzaba en el torneo, quiso acudir a uno de los partidos. Por eso, tomó la decisión de decir mentiras en su trabajo para poder asistir a la semifinal de la selección Inglaterra ante Dinamarca.

Sus jefes, creyendo que ella de verdad estaba enferma, le dejaron que se quedara en casa para poder recuperarse.

No obstante a que sus jefes le permitieron estar en casa, ella no tuvo buena suerte en su trampa. Mientras se encontraba en el estadio las cámaras de televisión la tomaron en primer plano. Fue cuando Inglaterra consiguió el segundo gol que fue vista por millones de televidentes, entre los que también estaban sus jefes.

De acuerdo a Daily Telegraph, Nina Farooqi poco después recibió un mensaje de texto de sus jefes donde le notificaban que había sido despedida por sus mentiras para poder asistir a la Eurocopa.

“Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de perderme un evento así. Lo volvería a hacer. Me dijeron que me habían visto por televisión, y decidí contarles porque lo hice. Pero no obtuve ninguna empatía por su parte, me dijeron que eso era todo y que estaba despedida”, dijo la hincha inglesa.

Lo cierto es que la Selección Inglaterra ha sido uno de los mejores. Ahora jugará la final ante Italia y al menos para este partido Nina Farooqi no tendrá que mentir a ningún jefe.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella