Hoteles de Bogotá para celebrar Navidad o Año Nuevo

Conozca las opciones que hay en la ciudad para pasar las festividades.
Regalos navideños bajo el árbol
Regalos navideños bajo el árbol. Crédito: Pixabay License

Solo restan pocos días para que llegue la noche de Navidad o Año Nuevo y aún son muchos los que todavía no determinan cuál será su celebración para estas festividades.

Pese a que para algunos las principales opciones suelen estar relacionadas con salir de Bogotá, también una buena cantidad de personas decide quedarse y tener una celebración en la capital, sumado a que son tantas otras personas las que llegan de otras partes del país.

Le puede interesar: Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

Hotel W

Con diferentes presupuestos, la alternativa de pasar las festividades en un hotel de la capital es una de las que más ha tomado fuerza en los últimos años. Innovadoras propuestas, experiencias diferentes y apuestas gastronómicas diversas, hacen que familias y parejas opten por esta opción para estas fechas.

Entre las ofertas que hay en la capital aparece el hotel W, que para esta Navidad tiene programado el 'Jingle Bell Brunch', un 'buffet' con opciones tradicionales de la época para el 24 de diciembre, como el pavo relleno, el pernil de cerdo y estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y fiambre. A su vez, el plan ofrece bebidas ilimitadas durante toda la noche y la presentación de un DJ, que será el encargado de amenizar el evento, abierto hasta la 1:00 a.m.

En cuanto a los precios, el hotel W tendrá estos programas con un precio de $225.000 para adultos y por niños, de $112.500 por noche.

Cabe resaltar que para el 31 de diciembre, el programa del hotel será similar, pues contará con banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y 'photobooth', al igual que con una variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y 'hangover station'.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

entre las opciones de este hotel aparece un menú de cinco tiempos que incluye amuse bouche, copa de espumoso, dos entradas, dos platos fuertes y postre. A su vez habrá música en vivo y bebidas ilimitadas que acompañarán el evento.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Este exclusivo hotel, rodeado de bares y restaurantes, se encuentra a 15 minutos a pie de las tiendas y los locales nocturnos del Parque de la 93, y a 11 km del Jardín Botánico de Bogotá.

Hilton Bogotá Corferias

La propuesta para esta Navidad del Hilton es un bufé navideño, brunch en estaciones y el plan San Silvestre que estará abierto de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. y tendrá una temática inspirada en la noche de Venecia.

“Platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero hacen parte del menú que tenemos preparado para las celebraciones", contó al respecto Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias para el diario El Espectador.

Hotel Tequendama

Para la celebración de Fin de Año, el Tequendama ha preparado una fiesta San Silvestre que incluye cena buffet, espectáculo Full 80’s con orquesta, kit año viejo, 12 uvas y una habitación doble o sencilla que incluye desayuno.

El precio por adultos es de $300.000 por noche y para niños es de la mitad de este precio.


música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.