Hoteles de Bogotá para celebrar Navidad o Año Nuevo

Conozca las opciones que hay en la ciudad para pasar las festividades.
Regalos navideños bajo el árbol
Regalos navideños bajo el árbol. Crédito: Pixabay License

Solo restan pocos días para que llegue la noche de Navidad o Año Nuevo y aún son muchos los que todavía no determinan cuál será su celebración para estas festividades.

Pese a que para algunos las principales opciones suelen estar relacionadas con salir de Bogotá, también una buena cantidad de personas decide quedarse y tener una celebración en la capital, sumado a que son tantas otras personas las que llegan de otras partes del país.

Le puede interesar: Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

Hotel W

Con diferentes presupuestos, la alternativa de pasar las festividades en un hotel de la capital es una de las que más ha tomado fuerza en los últimos años. Innovadoras propuestas, experiencias diferentes y apuestas gastronómicas diversas, hacen que familias y parejas opten por esta opción para estas fechas.

Entre las ofertas que hay en la capital aparece el hotel W, que para esta Navidad tiene programado el 'Jingle Bell Brunch', un 'buffet' con opciones tradicionales de la época para el 24 de diciembre, como el pavo relleno, el pernil de cerdo y estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y fiambre. A su vez, el plan ofrece bebidas ilimitadas durante toda la noche y la presentación de un DJ, que será el encargado de amenizar el evento, abierto hasta la 1:00 a.m.

En cuanto a los precios, el hotel W tendrá estos programas con un precio de $225.000 para adultos y por niños, de $112.500 por noche.

Cabe resaltar que para el 31 de diciembre, el programa del hotel será similar, pues contará con banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y 'photobooth', al igual que con una variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y 'hangover station'.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

entre las opciones de este hotel aparece un menú de cinco tiempos que incluye amuse bouche, copa de espumoso, dos entradas, dos platos fuertes y postre. A su vez habrá música en vivo y bebidas ilimitadas que acompañarán el evento.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Este exclusivo hotel, rodeado de bares y restaurantes, se encuentra a 15 minutos a pie de las tiendas y los locales nocturnos del Parque de la 93, y a 11 km del Jardín Botánico de Bogotá.

Hilton Bogotá Corferias

La propuesta para esta Navidad del Hilton es un bufé navideño, brunch en estaciones y el plan San Silvestre que estará abierto de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. y tendrá una temática inspirada en la noche de Venecia.

“Platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero hacen parte del menú que tenemos preparado para las celebraciones", contó al respecto Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias para el diario El Espectador.

Hotel Tequendama

Para la celebración de Fin de Año, el Tequendama ha preparado una fiesta San Silvestre que incluye cena buffet, espectáculo Full 80’s con orquesta, kit año viejo, 12 uvas y una habitación doble o sencilla que incluye desayuno.

El precio por adultos es de $300.000 por noche y para niños es de la mitad de este precio.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.