Hoteles de Bogotá para celebrar Navidad o Año Nuevo

Conozca las opciones que hay en la ciudad para pasar las festividades.
Regalos navideños bajo el árbol
Regalos navideños bajo el árbol. Crédito: Pixabay License

Solo restan pocos días para que llegue la noche de Navidad o Año Nuevo y aún son muchos los que todavía no determinan cuál será su celebración para estas festividades.

Pese a que para algunos las principales opciones suelen estar relacionadas con salir de Bogotá, también una buena cantidad de personas decide quedarse y tener una celebración en la capital, sumado a que son tantas otras personas las que llegan de otras partes del país.

Le puede interesar: Mabel Moreno le hace un guiño a 'MasterChef Celebrity'

Hotel W

Con diferentes presupuestos, la alternativa de pasar las festividades en un hotel de la capital es una de las que más ha tomado fuerza en los últimos años. Innovadoras propuestas, experiencias diferentes y apuestas gastronómicas diversas, hacen que familias y parejas opten por esta opción para estas fechas.

Entre las ofertas que hay en la capital aparece el hotel W, que para esta Navidad tiene programado el 'Jingle Bell Brunch', un 'buffet' con opciones tradicionales de la época para el 24 de diciembre, como el pavo relleno, el pernil de cerdo y estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y fiambre. A su vez, el plan ofrece bebidas ilimitadas durante toda la noche y la presentación de un DJ, que será el encargado de amenizar el evento, abierto hasta la 1:00 a.m.

En cuanto a los precios, el hotel W tendrá estos programas con un precio de $225.000 para adultos y por niños, de $112.500 por noche.

Cabe resaltar que para el 31 de diciembre, el programa del hotel será similar, pues contará con banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y 'photobooth', al igual que con una variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y 'hangover station'.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

entre las opciones de este hotel aparece un menú de cinco tiempos que incluye amuse bouche, copa de espumoso, dos entradas, dos platos fuertes y postre. A su vez habrá música en vivo y bebidas ilimitadas que acompañarán el evento.

Lea también: La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

Este exclusivo hotel, rodeado de bares y restaurantes, se encuentra a 15 minutos a pie de las tiendas y los locales nocturnos del Parque de la 93, y a 11 km del Jardín Botánico de Bogotá.

Hilton Bogotá Corferias

La propuesta para esta Navidad del Hilton es un bufé navideño, brunch en estaciones y el plan San Silvestre que estará abierto de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. y tendrá una temática inspirada en la noche de Venecia.

“Platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero hacen parte del menú que tenemos preparado para las celebraciones", contó al respecto Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias para el diario El Espectador.

Hotel Tequendama

Para la celebración de Fin de Año, el Tequendama ha preparado una fiesta San Silvestre que incluye cena buffet, espectáculo Full 80’s con orquesta, kit año viejo, 12 uvas y una habitación doble o sencilla que incluye desayuno.

El precio por adultos es de $300.000 por noche y para niños es de la mitad de este precio.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación