A fiesta de cumpleaños de niño de 6 años no llegó nadie
A fiesta de cumpleaños de niño de 6 años no llegó nadie
Tomada del video
23 Jun 2021 10:15 AM

A fiesta de cumpleaños de niño no llegaron ninguno de los 22 invitados

En medio del dolor de la madre, al pequeño no le quedó de otra que quedarse jugando solo en el parque.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un doloroso hecho tuvo que vivir un niño que estaba cumpliendo 6 años y a quien su familia le había preparado una celebración

A JJ -quien con ansias esperaba la llegada de su cumpleaños número 6 años- su mamá le había preparado una celebración al aire libre para que así se respetaran todas las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia de la covid-19. 

La mujer, ansiosa por la fiesta de su hijo, invitó a 22 niños para celebrarle a su hijo el cumpleaños. Además, vistió a JJ con una camiseta que tenía una leyenda “este es mi cumpleaños”.

Para mala suerte de JJ y su familia, ninguno de los invitados llegó a la celebración y el drama vino para todos.   

“Literalmente no hubo gente que se presentara para su cumpleaños. Mi pobre hombrecito”, contó la mujer frente a lo acontecido a su hijo. 

 Y agregó a través de su cuenta de TikTok: “Estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó hace media hora”. 

El video de la devastada madre que se quedó con todo listo para la fiesta de su hijo completó más de dos millones de reproducciones.

En una dolorosa escena, se ve al pequeño JJ mientras juega en los columpios del parque del barrio. Además, se ven todas las preparaciones que tenía lista la mujer para los 22 invitados que jamás aparecieron.  

“De los 22 invitados... nadie vino... sé que es una pandemia, pero es un parque, y hemos reabierto en mi provincia”, dijo la mujer al recordar que en donde viven las restricciones se han venido levantando. 

Y aunque algunos internautas que vieron el video quisieron enviarle regalos a JJ, la madre –en medio del desconsuelo– no quiso que nadie le enviara nada a su hijo.  

 "Lo siento, el video es inestable, estoy tan molesta por este pobre niño. Se merece algo mejor. Es increíble", sostuvo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital