Famoso expresentador intimidó y retuvo a actriz en un ascensor

El agresor tiene medidas judiciales por ser violento hasta con su propia madre.
Ascensor. Imagen de ilustración.
El lamentable hecho ocurrió en una exclusiva zona de Lima (Perú). Crédito: Pxhere - Imagen de referencia

Los hechos de violencia en contra de las mujeres no cesan alrededor del mundo. Cientos de ellas a diario –en medio de la pandemia– deben afrontar duras condiciones en medio de sociedades realmente ‘enfermas’.

Prueba de ello fue lo que le sucedió a una actriz peruana que grabó los angustiantes momentos que vivió al ser intimidada. Paradójicamente, Danna Ben Haim –la víctima– resultó agredida por un famoso expresentador de la televisión peruana.

Se trata de una lamentable hecho en que fue retenida en contra de su voluntad por casi 15 minutos en el ascensor de un edificio en una zona de Lima (Perú).

Ella por equivocación acabó en el piso del presentador Jaime Cillóniz, quien le hizo toda serie de improperios y la obligó a mantenerse en el ascensor mientras la intimidaba.

Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones”, sostuvo la víctima al divulgar el espantoso video en su cuenta de Instagram.

El origen de la agresión

La génesis de este lamentable hecho fue una simple prueba de vestuario en el edificio donde vive el expresenatdor. Luego de que a la mujer le dijeran que debía ir hasta el piso 11 tomó el ascensor y ahí empezó su martirio de casi 15 minutos.

Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos”, señaló la actriz quien además explicó que como el acceso estaba abierto ingresó a éste.

Ahí fue cuando hizo aparición Jaime Cillóniz –con pantalón negro y sin camisa– , y empezó a increparla para pedirle su nombre y número de identificación. Luego impedía que cerrara la puerta para poder bajar en el ascensor bien sea hasta el piso que iba o hasta donde estaba el guarda de seguridad.

Poco después de amedrentarla, el expresentador la insulta al punto de llamarla “puta” y “mujerzuela”.

Acá hay una mujerzuela que se ha zampado a mi departamento”, dijo en repetidas ocasiones en medio de la angustia de la mujer. Y agregó: “No quiero que te vayas, ladrona. Histérica, solo una puta grita así en la calle”.

La agresión por fin acabó cuando aparece un sujeto -un verdadero samaritano- que ingresó por otro acceso del apartamento y salvó a la mujer de semejante hecho.

En contra de Jaime Cillóniz pesa una denuncia ante la Fiscalía de Perú por este hecho. Además, hay una investigación en marcha de hace menos de una semana por maltrato a su madre.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI