Trabajador que tenía turno el 24, fue sorprendido por su familia con una cena callejera
Trabajador que tenía turno el 24, fue sorprendido por su familia con una cena callejera
Suministro de Instagram: @renzo.gallardo
28 Dic 2021 11:33 AM

Familia sorprendió con humilde cena a hombre que trabajó en navidad

El hombre que atendía un local comercial en una estación de servicio, recibió un gran regalo por parte de su familia.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

La noche de Navidad, sin duda, es un espacio que no se debe desaprovechar para compartir tiempo en familia. Aunque no todos pueden disfrutar de este mágico momento, por diversas razones, entre las que se incluyen, familiares lejos, fallecidos o simplemente algunos que tienen que llevar el sustento a su hogar y en estas fechas deben trabajar. 

No obstante, una familia se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales, luego de que un usuario de Instagram, identificado como Renzo Gallardo, captara el momento exacto en el que una familia, sorprendiera de gran manera a un hombre que en ese preciso momento se encontraba laborando, desempeñando sus labores de tendero en un pequeño local comercial que se encuentra ubicado en una estación de gasolina en Cruz del Eje (Argentina). 

Lea también: Papá Noel reparte regalos por el mundo ¿Cuáles son los primeros países que visita?

En la imagen se muestra, como en un comedor de madera, la esposa de este individuo y sus dos pequeños, comparten una cena en la calle, mientras el hombre espera algunos clientes que se movilizan por carretera; algo que sin duda enterneció a los seguidores de Gallardo, llenando la publicación con mensajes positivos. 

“No podía no sacarles una foto... y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. Una de las mejores postales que van a ver en esta noche buena. De esto se trata la navidad, la familia unida siempre”, es la descripción de la fotografía, que sin duda se volvió viral, y que como manifestaron muchas personas: “Esto es lo lindo de estas fechas, compartir sin importar el lugar”, generando una demostración de unión y amor familiar, que ya le da la vuelta al mundo.