Breadcrumb node

Exvendedor de concesionario reveló truco para comprar carro muy barato; tome nota

El exvendedor reveló un método muy fácil para obtener el precio justo por el carro que les interese.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 17, 2024 - 12:39
Truco para comprar carro muy barato
Pexels
Truco para comprar carro muy barato

Muchos colombianos sueñan con adquirir carro nuevo para 2024, sin embargo, los costos que esto conlleva pueden desilusionar a muchos, pues además de comprar el vehículo, deberá pagar por la licencia de conducción, sea por primera vez o renovación y demás trámites como el SOAT, tecno mecánica y más. 

No obstante, recientemente se viralizó un video de un exvendedor de concesionario que reveló un truco poco conocido para comprar carro al mejor precio, lo que ha sorprendido a millones de internautas. 

Puede leer: Cumplir su sueño de comprar carro ya será más sencillo: listado de vehículos familiares muy baratos

Según el usuario de TikTok @the_cryptokeeper, generalmente en el sector de ventas de carros se suele acudir a la manipulación de personas y números, por lo que advierte abstenerse a dar mucha información sobre lo que quiere. 

“Los concesionarios van a odiar que te cuente esto, pero esta es la mejor forma de obtener el mejor precio en tu nuevo carro”, dijo el joven estadounidense. 

De acuerdo a lo dicho, esta técnica, que no es difícil de aplicar, va dirigida para quienes están interesados en pagar con uno usado, es decir, tener otro vehículo como parte de pago y adicionar un monto de dinero más pequeño.

Siendo así, lo que recomienda es nunca decir que tienen este método de pago, sino simplemente preguntar por el carro que les interese y conocer el costo que este tiene. 

“No se los digas. Ve a buscar el que te guste y empieza a insistir en el precio real, no en el pago. Con el pago ellos podrán jugar con las tarifas, podrán hacerte sentir bien sobre cómo puedes costearlo, etc. El pago será el que sea vs. tu crédito. No te preocupes por eso, obtén el precio del vehículo hasta donde lo quieras”, explicó. 

Al tener el precio que quieren ahí si deben mencionar el intercambio que planean hacer. “A ese punto estarán limitados a los números del nuevo vehículo. Ellos van a jugar con el precio que van a darte por el otro vehículo, te harán sentir bien al respecto cuando realmente solo te lo estarán quitando del precio del nuevo”, añadió Keeper, como se identifica. 

Lea también: Comprar carro sin tener dinero en Colombia: así lo puede hacer rápidamente

Finalmente, reiteró que es un método muy fácil para obtener el precio justo por el carro que les interese, e incluso, hacer que, de alguna manera, los vendedores acepten el intercambio. 

No obstante, enfatiza que es muy importante conocer todos los detalles del vehículo que está pensando adquirir y no dejarse engañar. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital