Extraterrestres invadirán la Tierra este 23 de marzo, asegura el 'viajero del tiempo'

El ‘viajero del tiempo’ aseguró que habrá una invasión alienígena este jueves.

Eno Alaric es un usuario de TikTok y se hace llamar ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671. Este hombre comparte en la red social videos con premoniciones de eventos que no han ocurrido y sucederán.

Hace unos días, señaló que el próximo jueves 23 de marzo iba a haber una invasión alienígena en la Tierra.

Le puede interesar: Los extraterrestres se habrían aniquilado entre sí: La teoría de dos científicos de la NASA

‘El viajero del tiempo’ señaló que los extraterrestres que son conocidos como “campeones” elegirán a 8.000 humanos para salvarlos. Estas personas serán llevadas a otro planeta mientras que La Tierra estará al “borde de la destrucción”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en el video que publicó en la red social.

Lea también: Extraterrestres no visitan la Tierra porque no hay vida inteligente

El hombre afirmó que después de esta invasión alienígena, la tierra empezará a presentar diferentes cambios como desastres naturales, y situaciones que transformarán la vida de los humanos.

Sin embargo, no todo es malo, también habrá nuevos descubrimientos científicos, específicamente en el área de la medicina.

Otras noticias

Moscú: El Kremlin, la Unión Soviética y la sopa de remolacha


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez