Extraterrestres invadirán la Tierra este 23 de marzo, asegura el 'viajero del tiempo'

El ‘viajero del tiempo’ aseguró que habrá una invasión alienígena este jueves.

Eno Alaric es un usuario de TikTok y se hace llamar ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671. Este hombre comparte en la red social videos con premoniciones de eventos que no han ocurrido y sucederán.

Hace unos días, señaló que el próximo jueves 23 de marzo iba a haber una invasión alienígena en la Tierra.

Le puede interesar: Los extraterrestres se habrían aniquilado entre sí: La teoría de dos científicos de la NASA

‘El viajero del tiempo’ señaló que los extraterrestres que son conocidos como “campeones” elegirán a 8.000 humanos para salvarlos. Estas personas serán llevadas a otro planeta mientras que La Tierra estará al “borde de la destrucción”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en el video que publicó en la red social.

Lea también: Extraterrestres no visitan la Tierra porque no hay vida inteligente

El hombre afirmó que después de esta invasión alienígena, la tierra empezará a presentar diferentes cambios como desastres naturales, y situaciones que transformarán la vida de los humanos.

Sin embargo, no todo es malo, también habrá nuevos descubrimientos científicos, específicamente en el área de la medicina.

Otras noticias

Moscú: El Kremlin, la Unión Soviética y la sopa de remolacha


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.