Extraterrestres invadirán la Tierra este 23 de marzo, asegura el 'viajero del tiempo'

El ‘viajero del tiempo’ aseguró que habrá una invasión alienígena este jueves.

Eno Alaric es un usuario de TikTok y se hace llamar ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671. Este hombre comparte en la red social videos con premoniciones de eventos que no han ocurrido y sucederán.

Hace unos días, señaló que el próximo jueves 23 de marzo iba a haber una invasión alienígena en la Tierra.

Le puede interesar: Los extraterrestres se habrían aniquilado entre sí: La teoría de dos científicos de la NASA

‘El viajero del tiempo’ señaló que los extraterrestres que son conocidos como “campeones” elegirán a 8.000 humanos para salvarlos. Estas personas serán llevadas a otro planeta mientras que La Tierra estará al “borde de la destrucción”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en el video que publicó en la red social.

Lea también: Extraterrestres no visitan la Tierra porque no hay vida inteligente

El hombre afirmó que después de esta invasión alienígena, la tierra empezará a presentar diferentes cambios como desastres naturales, y situaciones que transformarán la vida de los humanos.

Sin embargo, no todo es malo, también habrá nuevos descubrimientos científicos, específicamente en el área de la medicina.

Otras noticias

Moscú: El Kremlin, la Unión Soviética y la sopa de remolacha


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal