Extraterrestres invadirán la Tierra este 23 de marzo, asegura el 'viajero del tiempo'

El ‘viajero del tiempo’ aseguró que habrá una invasión alienígena este jueves.

Eno Alaric es un usuario de TikTok y se hace llamar ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671. Este hombre comparte en la red social videos con premoniciones de eventos que no han ocurrido y sucederán.

Hace unos días, señaló que el próximo jueves 23 de marzo iba a haber una invasión alienígena en la Tierra.

Le puede interesar: Los extraterrestres se habrían aniquilado entre sí: La teoría de dos científicos de la NASA

‘El viajero del tiempo’ señaló que los extraterrestres que son conocidos como “campeones” elegirán a 8.000 humanos para salvarlos. Estas personas serán llevadas a otro planeta mientras que La Tierra estará al “borde de la destrucción”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en el video que publicó en la red social.

Lea también: Extraterrestres no visitan la Tierra porque no hay vida inteligente

El hombre afirmó que después de esta invasión alienígena, la tierra empezará a presentar diferentes cambios como desastres naturales, y situaciones que transformarán la vida de los humanos.

Sin embargo, no todo es malo, también habrá nuevos descubrimientos científicos, específicamente en el área de la medicina.

Otras noticias

Moscú: El Kremlin, la Unión Soviética y la sopa de remolacha


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.