Exgeneral israelí asegura que los extraterrestres existen y EE.UU. lo sabe

Las declaraciones generaron memes en redes sociales.

Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial de Israel, aseguró que los extraterrestres sí existen y que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sabe de su existencia.

Eshed, que estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, dijo en entrevista con el diario 'Yediot Aharonot' que existe "un acuerdo" entre el Gobierno estadounidense y una "Federación Galáctica" de extraterrestres. Según el exgeneral, esa cooperación incluye una base subterránea en Marte, donde habría alienígenas y representes del gobierno del país norteamericano.

Le puede interesar: Mujer demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

Las declaraciones del exjefe israelí no solo se quedaron ahí. Eshed afirmó que Donald Trump estuvo a punto de revelar la existencia de los extraterrestres, pero fue la misma "Federación Galáctica" la que se lo impidió, justificando que la humanidad aún no está lista para recibir una noticia de tal magnitud.

El exgeneral señaló que revelaba esta información ahora porque “ya están hablando de otra manera. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado (…) No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, aseguró en la entrevista con el medio israelí.

Lea también: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

Las declaraciones de Haim Eshed generaron una ola de memes en redes sociales. Cientos de usuarios se burlaron por lo “descabelladas” que son. Lo cierto es que solo el tiempo dirá si el exjefe de seguridad espacial de Israel tiene la razón o no.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.