Exgeneral israelí asegura que los extraterrestres existen y EE.UU. lo sabe

Las declaraciones generaron memes en redes sociales.

Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial de Israel, aseguró que los extraterrestres sí existen y que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sabe de su existencia.

Eshed, que estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, dijo en entrevista con el diario 'Yediot Aharonot' que existe "un acuerdo" entre el Gobierno estadounidense y una "Federación Galáctica" de extraterrestres. Según el exgeneral, esa cooperación incluye una base subterránea en Marte, donde habría alienígenas y representes del gobierno del país norteamericano.

Le puede interesar: Mujer demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

Las declaraciones del exjefe israelí no solo se quedaron ahí. Eshed afirmó que Donald Trump estuvo a punto de revelar la existencia de los extraterrestres, pero fue la misma "Federación Galáctica" la que se lo impidió, justificando que la humanidad aún no está lista para recibir una noticia de tal magnitud.

El exgeneral señaló que revelaba esta información ahora porque “ya están hablando de otra manera. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado (…) No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, aseguró en la entrevista con el medio israelí.

Lea también: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

Las declaraciones de Haim Eshed generaron una ola de memes en redes sociales. Cientos de usuarios se burlaron por lo “descabelladas” que son. Lo cierto es que solo el tiempo dirá si el exjefe de seguridad espacial de Israel tiene la razón o no.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.