Exgeneral israelí asegura que los extraterrestres existen y EE.UU. lo sabe

Las declaraciones generaron memes en redes sociales.

Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial de Israel, aseguró que los extraterrestres sí existen y que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sabe de su existencia.

Eshed, que estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, dijo en entrevista con el diario 'Yediot Aharonot' que existe "un acuerdo" entre el Gobierno estadounidense y una "Federación Galáctica" de extraterrestres. Según el exgeneral, esa cooperación incluye una base subterránea en Marte, donde habría alienígenas y representes del gobierno del país norteamericano.

Le puede interesar: Mujer demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

Las declaraciones del exjefe israelí no solo se quedaron ahí. Eshed afirmó que Donald Trump estuvo a punto de revelar la existencia de los extraterrestres, pero fue la misma "Federación Galáctica" la que se lo impidió, justificando que la humanidad aún no está lista para recibir una noticia de tal magnitud.

El exgeneral señaló que revelaba esta información ahora porque “ya están hablando de otra manera. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado (…) No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, aseguró en la entrevista con el medio israelí.

Lea también: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

Las declaraciones de Haim Eshed generaron una ola de memes en redes sociales. Cientos de usuarios se burlaron por lo “descabelladas” que son. Lo cierto es que solo el tiempo dirá si el exjefe de seguridad espacial de Israel tiene la razón o no.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.