Exgeneral israelí asegura que los extraterrestres existen y EE.UU. lo sabe

Las declaraciones generaron memes en redes sociales.

Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial de Israel, aseguró que los extraterrestres sí existen y que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sabe de su existencia.

Eshed, que estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, dijo en entrevista con el diario 'Yediot Aharonot' que existe "un acuerdo" entre el Gobierno estadounidense y una "Federación Galáctica" de extraterrestres. Según el exgeneral, esa cooperación incluye una base subterránea en Marte, donde habría alienígenas y representes del gobierno del país norteamericano.

Le puede interesar: Mujer demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

Las declaraciones del exjefe israelí no solo se quedaron ahí. Eshed afirmó que Donald Trump estuvo a punto de revelar la existencia de los extraterrestres, pero fue la misma "Federación Galáctica" la que se lo impidió, justificando que la humanidad aún no está lista para recibir una noticia de tal magnitud.

El exgeneral señaló que revelaba esta información ahora porque “ya están hablando de otra manera. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado (…) No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, aseguró en la entrevista con el medio israelí.

Lea también: Mujer pide ayuda en redes para mejorar una foto y edición de usuarios causa sensación

Las declaraciones de Haim Eshed generaron una ola de memes en redes sociales. Cientos de usuarios se burlaron por lo “descabelladas” que son. Lo cierto es que solo el tiempo dirá si el exjefe de seguridad espacial de Israel tiene la razón o no.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.