Amigos compartiendo en la playa
Amigos compartiendo en la playa
Ingimage (Referencia)
28 Dic 2019 12:05 PM

Estas son las bromas más comunes para no caer en el Día de los Inocentes

Después no digas que no te avisamos.
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Hoy se celebra en Colombia y gran parte del mundo el Día de los Inocentes, generalmente usado para hacer bromas y decir mentiras. Aquí recopilamos las inocentadas más comunes para que estés prevenido. Después no digas que no te avisamos.

Azúcar por sal

Seguramente es la broma más común de los 28 de diciembre, por eso es la más exitosa. Ten mucho cuidado con lo que recibas, no querrás tener un mal sabor de boca durante el resto del día.

Le puede interesar: 'Adonay', la canción decembrina que ha inspirado a miles de padres en la Registraduría

Fake news

Muy popular en estos tiempos. Las falsas noticias pueden hacer que pases de la felicidad a la tristeza en cuestión de segundos, y todo ser una mentira. Al menos por hoy, no creas en todo lo que ves o te dicen, puedes estar cayendo en una broma y ser el protagonista de las anécdotas el próximo año. 

Consejo: Si eres mamá y tu hija te dice que está embarazada, dile que te alegra; seguro la sorprendida será otra.

Crema dental en las galletas

Ojo con lo que comes. Ese que llamas mejor amigo puede ser tu peor pesadilla en este día. Si te ofrecen galletas, revísalas muy bien: pudieron cambiar la crema por pasta de dientes y el sabor no es nada agradable.

Lea también: Estas son las predicciones de Nostradamus para 2020

Llamadas telefónicas o mensajes de desconocidos

Esta inocentada no solo aplica para hoy. Es probable que recibas alguna llamada o mensaje diciendo que ganaste algo. ¡Dúdalo! Seguramente detrás de eso hay alguien que se está burlando de ti.

Letreros en la espalda

Ten cuidado con ese amigo que de la nada te abraza, te puede estar pegando en la espalda un letrero con alguna frase chistosa y tú ni idea.