Este es el bar colombiano que está entre los mejores 100 del mundo

Bar colombiano está en el top de los 100 mejores del mundo
Tomar Cerveza
Tomar Cerveza Crédito: Redes

El portal The 50 Best ha dado a conocer el ranking de los mejores restaurantes y bares en el mundo, entre los que se encuentra un bar colombiano para disfrutar de una buena bebida.

Aunque el listado no ha sido revelado por completo, pues los lugares posicionados del 1 al 50 serán divulgados el próximo 17 de octubre, ha dado a conocer el escalafón de los bares entre el número 51 al 100.

Lea además: Regiotram de Occidente: Esta es la empresa china que construye el importante proyecto

En esta lista se encuentra el reconocido bar La Sala de Laura, que hace parte del Grupo Leo, y que obtuvo el puesto 80 de los 100 mejores, de acuerdo con el portal.

Entre las bebidas se destaca los destilados ‘Territorio, que tiene como inspiración los ecosistemas colombianos. “Estos se utilizan en cócteles aparentemente simples como el No. 5 Territorio, que contiene cordial de manzanilla, uchuva y espuma de cerveza”, destaca The 50 Best.

La Sala de Laura: ubicación y precios

Este bar se encuentra en la ciudad de Bogotá, en un lugar exclusivo en la calle 65bis # 4-23 y de acuerdo con lo destacado por el portal, es un ambiente cálido y acogedor.

En cuanto a los costos de las bebidas que ofrece el bar están, en promedio, por los $40.000, unos 9 dólares.

De interés: Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

La Sala de Laura tiene un horario de lunes a sábado.

“Lo que hemos aprendido es que la riqueza culinaria y la diversidad de ingredientes de Colombia son un potencial enorme por seguir explorando en el escenario gastronómico global. La creatividad y el compromiso con la calidad son factores clave que han impulsado este éxito”, comentó Laura Hernández Espinosa, directora de bebidas a El Colombiano.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella