Ermenegildo Zegna abrirá la Semana de la Moda masculina de Milán

Hasta el próximo 14 de enero la ciudad italiana acogerá a otras marcas como Versace, Prada y Fendi.
Semana de la Moda Masculina de Milán
Pasarela de Ermenegildo Zegna en Milán, en junio de 2018. Crédito: AFP

La Semana de la Moda masculina de Milán arranca este viernes con el desfile de la firma Ermenegildo Zegna y continuará hasta el próximo 14 de enero con las propuestas de Versace, Prada, MSGM y Fendi, entre otras.

Serán cinco días de moda en la capital lombarda en la que los asistentes podrán disfrutar de 27 desfiles, 16 presentaciones y 18 eventos para 52 colecciones.

Como es habitual, el calendario lo abrirá Ermenegildo Zegna a última hora del viernes y será el único desfile del día.

El sábado será el turno de Jimmy Choo, Les Hommes, Versace y Billionaire, mientras que el domingo desfilarán las colecciones de MSGM, Tod'S, Prada y Dsquared2.

Lea también: Chanel lanzará línea de maquillaje para hombres

Precisamente, esta última firma, fundada en 1996 en Milán, será una de las pocas que aprovecharán la ocasión para llevar hasta este escaparate de tendencias sus propuestas tanto en moda masculina como femenina.

El lunes 14 de enero será la jornada de cierre de esta semana de la moda masculina y en la pasarela brillarán las piezas de Emporio Armani y Fendi, mientras el broche final lo pondrá Gucci con un evento especial del que no han trascendido detalles.

De forma paralela, habrá varios eventos entre los que destacan las presentaciones de Ralph Lauren Purple Label o de la casa de zapatos masculinos Moreschi.

La semana milanesa dará también la oportunidad a nuevas marcas a desfilar por primera vez en esta plataforma, como es el caso de las italianas Numero 00, United Standard, Magliano, la japonesa Bed J.W. Ford y la coreana Spyder.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026