En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

El profesor no ocultó su sorpresa.
Estudiante en la playa
Crédito: Captura de video - Twitter: @Andres2601

Inició el semestre para muchos estudiantes y con esto vuelven a aparecer los videos virales por cuenta de las ocurrencias, errores y demás escenas particulares que se dan en medio de las clases virtuales.

Esta vez la protagonista de este curioso hecho se llama Katherine. La joven, ni corta ni perezosa, se conectó para la clase en vestido de baño y con gafas de sol desde las playas de México.

El video de la clase fue compartido en las diferentes redes sociales y se aprecia cómo inicialmente el profesor le pregunta a la joven estudiante sobre su paradero, a lo que ella responde: "Profe, estamos en Cancún”.

“Profe, me encanta la pesca deportiva, (…) entonces vinimos a pescar”, continuó diciendo Katherine, mientras el docente le decía: "Pero estamos en clase".

Lea también: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Lo más gracioso de la historia viene después. El profesor le dice: “Katherine, la sacó del estadio”, y ella le responde: "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente", aunque se nota que no escuchó el comentario del docente.

La actuación de Katherine se suma a los tantos hechos protagonizados por estudiantes durante las clases virtuales desde que inició la pandemia. Quizás uno de los más recordados fue el de Sebastián Amador, el joven que por equivocación activó la cámara y dejó ver que estaba acostado mientras escuchaba al profesor.

“Sebastián, pero Sebastián Amador”, le dijo el docente que comienza a reír con desparpajo.

Además, como no recordar a Lorena, la estudiante que en plena clase virtual activó el micrófono mientras tenía relaciones sexuales. “Lorena, te estamos escuchando (…) Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, le dice la maestra mientras el resto de estudiantes no pueden de la risa.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente