En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

El profesor no ocultó su sorpresa.
Estudiante en la playa
Crédito: Captura de video - Twitter: @Andres2601

Inició el semestre para muchos estudiantes y con esto vuelven a aparecer los videos virales por cuenta de las ocurrencias, errores y demás escenas particulares que se dan en medio de las clases virtuales.

Esta vez la protagonista de este curioso hecho se llama Katherine. La joven, ni corta ni perezosa, se conectó para la clase en vestido de baño y con gafas de sol desde las playas de México.

El video de la clase fue compartido en las diferentes redes sociales y se aprecia cómo inicialmente el profesor le pregunta a la joven estudiante sobre su paradero, a lo que ella responde: "Profe, estamos en Cancún”.

“Profe, me encanta la pesca deportiva, (…) entonces vinimos a pescar”, continuó diciendo Katherine, mientras el docente le decía: "Pero estamos en clase".

Lea también: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Lo más gracioso de la historia viene después. El profesor le dice: “Katherine, la sacó del estadio”, y ella le responde: "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente", aunque se nota que no escuchó el comentario del docente.

La actuación de Katherine se suma a los tantos hechos protagonizados por estudiantes durante las clases virtuales desde que inició la pandemia. Quizás uno de los más recordados fue el de Sebastián Amador, el joven que por equivocación activó la cámara y dejó ver que estaba acostado mientras escuchaba al profesor.

“Sebastián, pero Sebastián Amador”, le dijo el docente que comienza a reír con desparpajo.

Además, como no recordar a Lorena, la estudiante que en plena clase virtual activó el micrófono mientras tenía relaciones sexuales. “Lorena, te estamos escuchando (…) Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, le dice la maestra mientras el resto de estudiantes no pueden de la risa.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez