En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

El profesor no ocultó su sorpresa.
Estudiante en la playa
Crédito: Captura de video - Twitter: @Andres2601

Inició el semestre para muchos estudiantes y con esto vuelven a aparecer los videos virales por cuenta de las ocurrencias, errores y demás escenas particulares que se dan en medio de las clases virtuales.

Esta vez la protagonista de este curioso hecho se llama Katherine. La joven, ni corta ni perezosa, se conectó para la clase en vestido de baño y con gafas de sol desde las playas de México.

El video de la clase fue compartido en las diferentes redes sociales y se aprecia cómo inicialmente el profesor le pregunta a la joven estudiante sobre su paradero, a lo que ella responde: "Profe, estamos en Cancún”.

“Profe, me encanta la pesca deportiva, (…) entonces vinimos a pescar”, continuó diciendo Katherine, mientras el docente le decía: "Pero estamos en clase".

Lea también: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Lo más gracioso de la historia viene después. El profesor le dice: “Katherine, la sacó del estadio”, y ella le responde: "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente", aunque se nota que no escuchó el comentario del docente.

La actuación de Katherine se suma a los tantos hechos protagonizados por estudiantes durante las clases virtuales desde que inició la pandemia. Quizás uno de los más recordados fue el de Sebastián Amador, el joven que por equivocación activó la cámara y dejó ver que estaba acostado mientras escuchaba al profesor.

“Sebastián, pero Sebastián Amador”, le dijo el docente que comienza a reír con desparpajo.

Además, como no recordar a Lorena, la estudiante que en plena clase virtual activó el micrófono mientras tenía relaciones sexuales. “Lorena, te estamos escuchando (…) Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, le dice la maestra mientras el resto de estudiantes no pueden de la risa.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.