Empresa abre convocatoria para empleados que les guste dormir

La principal labor será dormir.
Dormir
Dormir Crédito: Ingimage (Referencia)

Cerca de 2.000 dólares sería el valor que ganaría la persona que convenza a los miembros de ‘Sleep Standars’ a través de un video, del por qué debería ocupar ese cargo.

La vacante está abierta y tiene como objetivo realizar un estudio en diferentes ambientes e investigar cuáles factores benefician o perjudican el proceso del sueño.

Le puede interesar: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño", dice la empresa en la convocatoria.

"El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”, añade la misiva.

El instituto indica que los candidatos elegidos no deben preocuparse por las implicaciones que este estudio traiga consigo por los procedimientos a realizar “no dañarán de ninguna manera su salud física y mental”.

Lea también: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Los elegidos deberán presentar un informe sensato y claro sobre la experiencia de sueño cada noche y explicar cuáles factores específicos afectan la calidad del sueño.

Las condiciones para que una persona pueda aplicar al puesto es vivir en Estados Unidos y dar a conocer los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Fiesta

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.
En el Quindío se realiza la Fiesta Nacional del Café con diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos



Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.