El truco para ganar el Baloto y la lotería sin coger todos los números

Muchos tienden a hacerle la inversión a este tipo de juegos y, con algunas estrategias, buscan ganar un dinero extra.
Baloto, 30 de diciembre de 2023
Baloto, 30 de diciembre de 2023 Crédito: Baloto

La lotería, chance o diferentes juegos de azar son alternativas que tienen miles de colombianos para poder ganar un premio millonario y de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Lea también: Hombre que ganó la lotería 7 veces reveló sus secretos para coger el Baloto o el Chance

Es así, que muchos tienden a hacerle la inversión a este tipo de juegos y, con algunas estrategias, buscan ganar un dinero extra para de esta manera tener una mejor solvencia económica.

Ante esto, muchas personas tratan de tener una ayuda extra o secretos para poder atinarle a los números y así poder tener más facilidades de ganar. Ante esto, Richard Lustig quien ganó muchas veces la lotería entre los años 1993 y 2010 y quien falleció en el año 2018, fue la persona encargada de dejar un manual completo para que se gane los juegos de azar, que son muy al estilo del Baloto en Colombia.

Lustig, quien hizo una fortuna ganando millones de dólares en muy poco tiempo, en un libro explicó como se hizo millonario con sencillos trucos para que se gane chances, loterías y más. Inclusive, lo puede encontrar como ‘Aprenda cómo aumentas sus posibilidades para ganar la lotería’.

Así las cosas, estos son los consejos si opta por ganarse el Baloto:

  • Decida números que entre todos de la suma entre 104 y 176, aplica para grandes sorteos.
  • No escoja números que puedan ser repetitivos.
  • Si tiene indecisión en escoger algún número, déjese llevar por la intuición.
  • Trate de escoger números que estén dentro del mismo conjunto o que suelan terminar con el mismo dígito.

Dentro del escrito de Lustig destaca que hay “estudios que demuestran que el 70% de los premios gordos de la lotería suelen tener sumas que caen dentro de este rango”.

Lea también: Loterías que pagan más que el Baloto: ganarlas es más fácil

En caso de que se quiera ganar la lotería, puede tener en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Haga varias apuestas, pero siempre y cuando tenga un control en los gastos
  • Escoja loterías de ciudades que no sean tan competitivas, ya que si juega loterías que suelen ser reconocidas, las posibilidades de ganar serán más mínimas.
  • Busque sorteos donde haya números que no sean demasiados y resulten ser fáciles de acertar.

Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla