El trabajo que nadie quiere hacer y por el que pagan $5 millones diarios

Muchas personas prefieren no hacer esta actividad, aunque esto puede generar millonarias ganancias.
Elecciones 2022: Petro con reforma tributaria y Fico con uso de regalías
Regalías Crédito: Pixabay

Emigrar a otro país suele ser una de las situaciones más difíciles que hay, por la gran incertidumbre que generan los nuevos cambios en el estilo de vida, inclusive si la persona que va a probar suerte ya tiene donde llegar y un trabajo estable.

Esto sucede en Estados Unidos, que es uno de los países en el mundo que más inmigrantes reciben por año, por lo que muchas personas entre las que se incluyen los colombianos, van en búsqueda del sueño americano ya sea de manera legal o ilegal.

Lea también: Embajada de Estados Unidos abre citas para sacar la visa este año: Prográmese

No obstante, hay muchos trabajos que nativos de este país o desconocen o prefieren no hacer y que en su mayoría son puestos a las personas que vienen de otros lugares, y que pueden ser la oportunidad perfecta para generar grandes ingresos.

Así lo mostró un usuario de la red social TIkTok, que, radicado en la ciudad de Seattle, mostró la forma en que una persona puede ganarse hasta 1.000 dólares en un día, lo que equivale a 5 millones de pesos, que, aunque para muchos puede ser desagradable, resulta ser un trabajo sencillo de hacer.

Se trata de limpiar canaletas que se encuentran tapadas por las hojas de los árboles, la maleza o mohosas, en las casas aledañas. Según cuenta, esta ha sido la forma más sencilla y rápida de ganar dinero, pues le pagan hasta 200 dólares y no se demora mucho haciendo este trabajo, por lo que puede hacer varias limpiezas en el día, lo que le genera muy buenos ingresos.

“Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deberían involucrarse en esto, ya que en otoño es una de las mejores temporadas para hacerlas”, dijo el influencer en su perfil de esta red social.

Lea también: Visa americana: Gobierno inició proceso en EE.UU para suspender solicitud a colombianos

Asimismo, manifestó que mucha gente no le cree, pero si se puede ganar una buena cantidad de dinero con esta actividad. Además, resaltó que las personas dueñas de sus hogares pueden divinamente hacer esta tarea, pero en muchas ocasiones no lo hacen por falta de tiempo o porque les da asco hacerla y por eso prefieren pagar.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.