Asocapitales pide que regalías sean manejadas por las capitales
Asocapitales pide que recursos de regalías sean manejados por las capitales y no las gobernaciones
Pixabay
6 Nov 2022 01:12 PM

El trabajo que nadie quiere hacer y por el que pagan $5 millones diarios

Muchas personas prefieren no hacer esta actividad, aunque esto puede generar millonarias ganancias.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Emigrar a otro país suele ser una de las situaciones más difíciles que hay, por la gran incertidumbre que generan los nuevos cambios en el estilo de vida, inclusive si la persona que va a probar suerte ya tiene donde llegar y un trabajo estable.

Esto sucede en Estados Unidos, que es uno de los países en el mundo que más inmigrantes reciben por año, por lo que muchas personas entre las que se incluyen los colombianos, van en búsqueda del sueño americano ya sea de manera legal o ilegal.

Lea también: Embajada de Estados Unidos abre citas para sacar la visa este año: Prográmese

No obstante, hay muchos trabajos que nativos de este país o desconocen o prefieren no hacer y que en su mayoría son puestos a las personas que vienen de otros lugares, y que pueden ser la oportunidad perfecta para generar grandes ingresos.

Así lo mostró un usuario de la red social TIkTok, que, radicado en la ciudad de Seattle, mostró la forma en que una persona puede ganarse hasta 1.000 dólares en un día, lo que equivale a 5 millones de pesos, que, aunque para muchos puede ser desagradable, resulta ser un trabajo sencillo de hacer.

Se trata de limpiar canaletas que se encuentran tapadas por las hojas de los árboles, la maleza o mohosas, en las casas aledañas. Según cuenta, esta ha sido la forma más sencilla y rápida de ganar dinero, pues le pagan hasta 200 dólares y no se demora mucho haciendo este trabajo, por lo que puede hacer varias limpiezas en el día, lo que le genera muy buenos ingresos.

“Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deberían involucrarse en esto, ya que en otoño es una de las mejores temporadas para hacerlas”, dijo el influencer en su perfil de esta red social.

Lea también: Visa americana: Gobierno inició proceso en EE.UU para suspender solicitud a colombianos

Asimismo, manifestó que mucha gente no le cree, pero si se puede ganar una buena cantidad de dinero con esta actividad. Además, resaltó que las personas dueñas de sus hogares pueden divinamente hacer esta tarea, pero en muchas ocasiones no lo hacen por falta de tiempo o porque les da asco hacerla y por eso prefieren pagar.