El trabajo que nadie quiere hacer y por el que pagan $5 millones diarios

Muchas personas prefieren no hacer esta actividad, aunque esto puede generar millonarias ganancias.
Elecciones 2022: Petro con reforma tributaria y Fico con uso de regalías
Regalías Crédito: Pixabay

Emigrar a otro país suele ser una de las situaciones más difíciles que hay, por la gran incertidumbre que generan los nuevos cambios en el estilo de vida, inclusive si la persona que va a probar suerte ya tiene donde llegar y un trabajo estable.

Esto sucede en Estados Unidos, que es uno de los países en el mundo que más inmigrantes reciben por año, por lo que muchas personas entre las que se incluyen los colombianos, van en búsqueda del sueño americano ya sea de manera legal o ilegal.

Lea también: Embajada de Estados Unidos abre citas para sacar la visa este año: Prográmese

No obstante, hay muchos trabajos que nativos de este país o desconocen o prefieren no hacer y que en su mayoría son puestos a las personas que vienen de otros lugares, y que pueden ser la oportunidad perfecta para generar grandes ingresos.

Así lo mostró un usuario de la red social TIkTok, que, radicado en la ciudad de Seattle, mostró la forma en que una persona puede ganarse hasta 1.000 dólares en un día, lo que equivale a 5 millones de pesos, que, aunque para muchos puede ser desagradable, resulta ser un trabajo sencillo de hacer.

Se trata de limpiar canaletas que se encuentran tapadas por las hojas de los árboles, la maleza o mohosas, en las casas aledañas. Según cuenta, esta ha sido la forma más sencilla y rápida de ganar dinero, pues le pagan hasta 200 dólares y no se demora mucho haciendo este trabajo, por lo que puede hacer varias limpiezas en el día, lo que le genera muy buenos ingresos.

“Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deberían involucrarse en esto, ya que en otoño es una de las mejores temporadas para hacerlas”, dijo el influencer en su perfil de esta red social.

Lea también: Visa americana: Gobierno inició proceso en EE.UU para suspender solicitud a colombianos

Asimismo, manifestó que mucha gente no le cree, pero si se puede ganar una buena cantidad de dinero con esta actividad. Además, resaltó que las personas dueñas de sus hogares pueden divinamente hacer esta tarea, pero en muchas ocasiones no lo hacen por falta de tiempo o porque les da asco hacerla y por eso prefieren pagar.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.