El man está vivo… Padre Alberto Linero mostró a mujer que ama profundamente

El padre Alberto Linero en septiembre de 2018 dijo que se “mamó de la soledad” y dejó de ser cura.
Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.

El padre Alberto Linero es uno de los sacerdotes más carismáticos del país y es un verdadero guía espiritual. Sus conferencias, charlas, libros e intervenciones son seguidas por miles de personas.

Ahora bien, pese a su éxito en la curia, en septiembre de 2018 el padre Linero decidió dejar su oficio en la Iglesia Católica y colgar los hábitos para poder darle un giro de 180 grados a su vida.

Me mamé de la soledad”, dijo en su momento el padre Linero para explicar que estaba cansado de estar soltero y a la postre del mismo celibato que debía cumplir siendo un sacerdote activo.

Ya fuera del ejercicio de cura, Linero tiene pareja. En las últimas horas Linero llamó la atención al dar a conocer a la mujer de la cual se enamoró. Aunque no dice oficialmente que es su compañera sentimental, el padre dejó entre líneas dicha confirmación con un mensaje y la fotografía posteada.

Padre Linero muestra a la mujer de la que se enamoró

“Es ella… amar es ganarlo todo”, escribió el padre Linero con la imagen de la mujer que mira hacia el mar y está de espaldas.

Padre Linero y la historia de la mujer de la que se enamoró

De ella se sabe que es un “viejo amor” que conoció en Bogotá, luego de haber tomado los hábitos como sacerdote. Una vez el regresó a Barranquilla por esos días y ella viajó a Argentina las cosas quedaron en suspenso y nada se concretó.

Sin embargo, fue en 2018 cuando dio el paso, se enamoró y abandonó el oficio de cura, algo de lo cual se siente muy orgulloso actualmente.

Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, aseguró hace unos meses en una entrevista.

Lo cierto es que Alberto Linero, a quien sus admiradores siguen llamando padre Linero, estuvo en la Iglesia Católica como cura por más de 25 años. Actualmente, el popular sacerdote vive en pareja y está en otra onda. Aun así, sigue siendo un guía espiritual muy seguido de cerca.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.