El man está vivo… Padre Alberto Linero mostró a mujer que ama profundamente

El padre Alberto Linero en septiembre de 2018 dijo que se “mamó de la soledad” y dejó de ser cura.
Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.

El padre Alberto Linero es uno de los sacerdotes más carismáticos del país y es un verdadero guía espiritual. Sus conferencias, charlas, libros e intervenciones son seguidas por miles de personas.

Ahora bien, pese a su éxito en la curia, en septiembre de 2018 el padre Linero decidió dejar su oficio en la Iglesia Católica y colgar los hábitos para poder darle un giro de 180 grados a su vida.

Me mamé de la soledad”, dijo en su momento el padre Linero para explicar que estaba cansado de estar soltero y a la postre del mismo celibato que debía cumplir siendo un sacerdote activo.

Ya fuera del ejercicio de cura, Linero tiene pareja. En las últimas horas Linero llamó la atención al dar a conocer a la mujer de la cual se enamoró. Aunque no dice oficialmente que es su compañera sentimental, el padre dejó entre líneas dicha confirmación con un mensaje y la fotografía posteada.

Padre Linero muestra a la mujer de la que se enamoró

“Es ella… amar es ganarlo todo”, escribió el padre Linero con la imagen de la mujer que mira hacia el mar y está de espaldas.

Padre Linero y la historia de la mujer de la que se enamoró

De ella se sabe que es un “viejo amor” que conoció en Bogotá, luego de haber tomado los hábitos como sacerdote. Una vez el regresó a Barranquilla por esos días y ella viajó a Argentina las cosas quedaron en suspenso y nada se concretó.

Sin embargo, fue en 2018 cuando dio el paso, se enamoró y abandonó el oficio de cura, algo de lo cual se siente muy orgulloso actualmente.

Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, aseguró hace unos meses en una entrevista.

Lo cierto es que Alberto Linero, a quien sus admiradores siguen llamando padre Linero, estuvo en la Iglesia Católica como cura por más de 25 años. Actualmente, el popular sacerdote vive en pareja y está en otra onda. Aun así, sigue siendo un guía espiritual muy seguido de cerca.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM