Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.
26 Ago 2021 03:40 PM

El man está vivo… Padre Alberto Linero mostró a mujer que ama profundamente 

El padre Alberto Linero en septiembre de 2018 dijo que se “mamó de la soledad” y dejó de ser cura.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

El padre Alberto Linero es uno de los sacerdotes más carismáticos del país y es un verdadero guía espiritual. Sus conferencias, charlas, libros e intervenciones son seguidas por miles de personas.

Ahora bien, pese a su éxito en la curia, en septiembre de 2018 el padre Linero decidió dejar su oficio en la Iglesia Católica y colgar los hábitos para poder darle un giro de 180 grados a su vida.

Me mamé de la soledad”, dijo en su momento el padre Linero para explicar que estaba cansado de estar soltero y a la postre del mismo celibato que debía cumplir siendo un sacerdote activo.

Ya fuera del ejercicio de cura, Linero tiene pareja. En las últimas horas Linero llamó la atención al dar a conocer a la mujer de la cual se enamoró. Aunque no dice oficialmente que es su compañera sentimental, el padre dejó entre líneas dicha confirmación con un mensaje y la fotografía posteada.

Padre Linero muestra a la mujer de la que se enamoró

“Es ella… amar es ganarlo todo”, escribió el padre Linero con la imagen de la mujer que mira hacia el mar y está de espaldas.

Padre Linero y la historia de la mujer de la que se enamoró

De ella se sabe que es un “viejo amor” que conoció en Bogotá, luego de haber tomado los hábitos como sacerdote. Una vez el regresó a Barranquilla por esos días y ella viajó a Argentina las cosas quedaron en suspenso y nada se concretó.

Sin embargo, fue en 2018 cuando dio el paso, se enamoró y abandonó el oficio de cura, algo de lo cual se siente muy orgulloso actualmente.

Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, aseguró hace unos meses en una entrevista.

Lo cierto es que Alberto Linero, a quien sus admiradores siguen llamando padre Linero, estuvo en la Iglesia Católica como cura por más de 25 años. Actualmente, el popular sacerdote vive en pareja y está en otra onda. Aun así, sigue siendo un guía espiritual muy seguido de cerca.

Fuente
Sistema Integrado Digital