El lugar perfecto para tomar clases de cocina, baile, macramé, entre otras

¡Aprenda nuevas habilidades y disfrute de experiencias únicas en su ciudad!
El lugar perfecto para tomar clases de cocina, baile, macramé, entre otras
El lugar perfecto para tomar clases de cocina, baile, macramé, entre otras Crédito: Pixabay

¿Le interesa aprender nuevas habilidades y disfrutar de experiencias únicas en su ciudad? ¡Está de suerte! Aquí le ofrecemos el lugar perfecto que ofrece clases de cocina, baile y macramé, entre otros, además de una emocionante cata de café próximamente. Se trata de ‘Estar, creando experiencia’ ubicado en la cra. 12a #78-77, cerca de la estación Transmilenio ‘Héroes’.

Clases de cocina

Si es un apasionado de la gastronomía o simplemente quiere mejorar sus habilidades culinarias, las clases de cocina son perfectas para usted. En estas sesiones, un chef experimentado le enseñará desde técnicas básicas hasta recetas más sofisticadas, permitiéndole descubrir nuevos sabores y métodos de preparación.

Clases de baile

Aquí encontrará clase de salsa y de rumba, pues bailar no solo es una excelente forma de ejercicio, sino que también es una manera divertida de socializar y aprender sobre diferentes culturas.

Clases de macramé

Si le gusta el arte y las manualidades, las clases de macramé le permitirán explorar su creatividad mientras crea hermosas piezas decorativas, como colgantes para plantas, pues el macramé es una técnica versátil y relajante que puede disfrutar en su tiempo libre.

Leer más: ¿Por qué Curaçao es uno de los destinos turísticos preferidos por los colombianos?

Cata de café

Para los amantes del café, no hay nada mejor que participar en una cata de café. Aprenderá a apreciar las diferentes variedades de café, sus métodos de preparación y los matices de sabor que cada uno ofrece. Guiado por expertos baristas, esta experiencia le abrirá un mundo de aromas y sabores únicos. Se utilizará un café de un emprendedor colombiano, llamado ´Chaman´ aprobado por la Federación Nacional de Cafeteros y se realizará el próximo sábado 6 de julio de 5 a 8 p.m. en la dirección anteriormente mencionada y para más información puede comunicarse al WhatsApp: 3174237229.

No solo ofrece las clases que se mencionaron sino también la gimnasia cerebral, también conocida como ‘Brain Gym’, la cual es un conjunto de ejercicios físicos diseñados para mejorar las funciones cognitivas y motoras del cerebro.

Estos ejercicios se basan en la idea de que el movimiento físico puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar habilidades como la memoria, la concentración, la coordinación y el aprendizaje. A continuación, se presentan algunos de los conceptos y ejercicios básicos de la gimnasia cerebral:

Conexión cuerpo-cerebro

La gimnasia cerebral se basa en la idea de que el movimiento del cuerpo puede influir directamente en la función cerebral. Movimientos específicos pueden ayudar a activar áreas del cerebro responsables de diferentes habilidades.

Integración hemisférica

Muchos ejercicios de gimnasia cerebral están diseñados para promover la integración y la comunicación entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Esto puede mejorar la coordinación y la eficiencia cognitiva.

Vea también: Aquí le contamos algunos beneficios y consejos de viajar solo

Movimientos cruzados

Estos ejercicios implican el uso de ambos lados del cuerpo y ayudan a mejorar la coordinación bilateral y la función cognitiva.

Adicional a eso, este lugar ofrece la opción de alquilar el espacio para los talleristas, emprendedores o simplemente personas que necesiten el espacio para reuniones y demás.

Así que ya lo saben, si busca un plan de fin de semana o integrarse más activamente a estos ejercicios de manera permanente, ‘Estar, creando experiencia’ los espera.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella