El lugar perfecto para tomar clases de cocina, baile, macramé, entre otras

¡Aprenda nuevas habilidades y disfrute de experiencias únicas en su ciudad!
El lugar perfecto para tomar clases de cocina, baile, macramé, entre otras
El lugar perfecto para tomar clases de cocina, baile, macramé, entre otras Crédito: Pixabay

¿Le interesa aprender nuevas habilidades y disfrutar de experiencias únicas en su ciudad? ¡Está de suerte! Aquí le ofrecemos el lugar perfecto que ofrece clases de cocina, baile y macramé, entre otros, además de una emocionante cata de café próximamente. Se trata de ‘Estar, creando experiencia’ ubicado en la cra. 12a #78-77, cerca de la estación Transmilenio ‘Héroes’.

Clases de cocina

Si es un apasionado de la gastronomía o simplemente quiere mejorar sus habilidades culinarias, las clases de cocina son perfectas para usted. En estas sesiones, un chef experimentado le enseñará desde técnicas básicas hasta recetas más sofisticadas, permitiéndole descubrir nuevos sabores y métodos de preparación.

Clases de baile

Aquí encontrará clase de salsa y de rumba, pues bailar no solo es una excelente forma de ejercicio, sino que también es una manera divertida de socializar y aprender sobre diferentes culturas.

Clases de macramé

Si le gusta el arte y las manualidades, las clases de macramé le permitirán explorar su creatividad mientras crea hermosas piezas decorativas, como colgantes para plantas, pues el macramé es una técnica versátil y relajante que puede disfrutar en su tiempo libre.

Leer más: ¿Por qué Curaçao es uno de los destinos turísticos preferidos por los colombianos?

Cata de café

Para los amantes del café, no hay nada mejor que participar en una cata de café. Aprenderá a apreciar las diferentes variedades de café, sus métodos de preparación y los matices de sabor que cada uno ofrece. Guiado por expertos baristas, esta experiencia le abrirá un mundo de aromas y sabores únicos. Se utilizará un café de un emprendedor colombiano, llamado ´Chaman´ aprobado por la Federación Nacional de Cafeteros y se realizará el próximo sábado 6 de julio de 5 a 8 p.m. en la dirección anteriormente mencionada y para más información puede comunicarse al WhatsApp: 3174237229.

No solo ofrece las clases que se mencionaron sino también la gimnasia cerebral, también conocida como ‘Brain Gym’, la cual es un conjunto de ejercicios físicos diseñados para mejorar las funciones cognitivas y motoras del cerebro.

Estos ejercicios se basan en la idea de que el movimiento físico puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar habilidades como la memoria, la concentración, la coordinación y el aprendizaje. A continuación, se presentan algunos de los conceptos y ejercicios básicos de la gimnasia cerebral:

Conexión cuerpo-cerebro

La gimnasia cerebral se basa en la idea de que el movimiento del cuerpo puede influir directamente en la función cerebral. Movimientos específicos pueden ayudar a activar áreas del cerebro responsables de diferentes habilidades.

Integración hemisférica

Muchos ejercicios de gimnasia cerebral están diseñados para promover la integración y la comunicación entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Esto puede mejorar la coordinación y la eficiencia cognitiva.

Vea también: Aquí le contamos algunos beneficios y consejos de viajar solo

Movimientos cruzados

Estos ejercicios implican el uso de ambos lados del cuerpo y ayudan a mejorar la coordinación bilateral y la función cognitiva.

Adicional a eso, este lugar ofrece la opción de alquilar el espacio para los talleristas, emprendedores o simplemente personas que necesiten el espacio para reuniones y demás.

Así que ya lo saben, si busca un plan de fin de semana o integrarse más activamente a estos ejercicios de manera permanente, ‘Estar, creando experiencia’ los espera.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia