Óscar Naranjo Protagonista de Nuestra Tele dejó de ser gay
Óscar Naranjo, el mismo de Protagonistas de Nuestra Tele, contó el día que le gustó una mujer.
Tomada del video y Canal RCN
3 Sep 2021 04:54 PM

El día que Óscar Naranjo, el ex Protagonista de Nuestra Tele, dijo haber dejado de ser gay

El propio Óscar Naranjo relató su proceso y cómo se enamoró de una mujer llamada Lady. 
La
Fm

Óscar Naranjo es uno de los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 que más controversia suscitó por sus constantes choques con sus compañeros de la Casa Estudio. De hecho, es recordado por su pelea con Elianis Garrido, una de las pocas concursantes del reality que alcanzó la fama. 

Pues bien, Óscar Naranjo es el protagonista de una historia increíble, algo que incluye hasta un radical cambio sexual. El protagonista pertenece a una comunidad religiosa, algo que lo llevó a hacer una completa transformación en su vida.  

Dejé de ser homosexual”, confesó Óscar Naranjo para explicar los cambios que ha sufrido desde que llegó “a Cristo”.  

Cuando llegué a los caminos de Dios, el Señor me dijo: "‘te perdono, pero así como te perdono, te tengo que disciplinar’. Recuerdo que fueron los ataques más terribles porque el Diablo se metió a atacar mi vida y no podía dormir". 

Y es que Óscar Naranjo, luego de decirle NO a la homosexualidad, pasó “luchas y ataques” hasta que fue el propio Dios quien le dio la “victoria” para así sentir atracción por una mujer que cambió el rumbo de su vida. 

ÓScar Naranjo, el polémico exprotagonista de Nuestra Tele
Colprensa
ÓScar Naranjo, el polémico exprotagonista de Nuestra Tele

El día en que a Óscar Naranjo le gustaron las mujeres 

Un día, Óscar Naranjo fue invitado a una vigilia y una pastora abrazó a una joven, a quien de inmediato el protagonista reconoció como alguien “especial”. 

Pese a que en principio no le puso mucho cuidado, luego al verla en un congreso cristiano de jóvenes insistió en que ella tenía algo muy especial y que le atraía. 

Cuando la veo siento algo bonito, algo que no había sentido por una mujer. Recuerdo que llegué a mi casa y oraba a Dios y le decía que porqué estaba sintiendo esto por esa joven. Ella es más linda que las reinas de belleza y las mujeres de la farándula que he conocido”, sostuvo. 

Para Óscar, lo que le estaba sucediendo era algo “extraño” por una mujer. De hecho, él mismo dijo que ni la saludaba por el respeto, prudencia y hasta “vergüenza por el pecado”.   

Exprotagonista de novela revela cómo dejó la homosexualidad.
Youtube/OscarNaranjo
Oscar Naranjo, exprotagonista de novela del año 2012.

El día que Óscar Naranjo confesó su amor 

Luego de haber orado, ayunado y haber despertado su “masculinidad que estaba muerta”, Óscar Naranjo tomó la decisión de confesarle su amor. Se trata de una joven llamada Lady, por quien el protagonista oraba y le pedía a Dios. 

“Un día fui a la casa de ella a hablarle. Le dije ‘nena, me gustas desde que te vi. No quería decírtelo, pero me encantas. Eres una chica atractiva y quiero que seas mi esposa’. Ella dijo ‘un momentico, ¿Cómo así? De todos lo esperé menos de ti. Me alegra por ti. Dios está haciendo la obra en tu vida y te están gustando las mujeres. Sea tu esposa o no, me alegra que estés sintiendo eso’. Esas fueron sus únicas palabras”, contó. 

Aun así, luego vino su desilusión porque Lady le dijo que había olvidado ese episodio. Cuando ella le dijo que no se le bajó la fe y vino la tristeza emocional y espiritual. Sin embargo, le pidió a Dios y acudió donde una vecina cristiana y ambos le pidieron a Dios. 

De acuerdo a Óscar Naranjo, este primer amor le sirvió también para dejar el homosexualismo, luego de haberle entregado su vida a Dios.      

Fuente
Sistema Integrado Digital