Casa rodante de TikTok
Casa rodante de TikTok
TikTok @retroviscountreno
6 Abr 2021 05:11 PM

El color de casa rodante despierta confusión entre los usuarios de TikTok

El clip ha dividido las opiniones en redes por la ilusión óptica que genera.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En TikTok se ha viralizado un clip que ha despertado la curiosidad de sus usuarios y ha logrado confundir a varios, luego de que un hombre decidiera compartir en la red social que había pintado su casa rodante, sin imaginarse que las opiniones iban a estar divididas y todos hablaran de diversas combinaciones cromáticas.

Se trata de Spencer Porter, un australiano que con el fin de terminar el debate con su esposa, decidió grabar su casa rodante para definir de qué color había pintado su propiedad y terminar el dilema que tenía con su pareja.

Le puede interesar: Jóvenes que iban de rumba pasaron un trago a otro carro y resultó ser la Policía

Es por eso que el joven de 21 años mostró el resultado final de la remodelación del tráiler y ofreció a los usuarios de TikTok una cifra de 1.000 dólares para quien adivinara el color definitivo de la casa rodante, pues él aseguraba verlo verde con blanco, mientras su esposa aseguraba que era rosa con blanco.

Para su sorpresa, el clip logró más de 2.000 comentarios en la publicación en la que las perspectivas estaban divididas, pues al igual que él y su esposa, los usuarios de la red social hablaron de otros colores con los que percibían el furgón.

Lea también: Niño del Oxxo fue blanco de pesada broma

Sin embargo, para aclarar la duda de los miles de internautas, Spencer acudió al anterior dueño de la casa rodante, quién sabía del verdadero color con los que fue pintada en los años 70 y que era el único que tenía la verdad absoluta. Fue así como, para su sorpresa, el australiano se enteró que tenía la razón y que la camioneta era originalmente blanca en la parte superior y verde en la parte inferior.

Casa rodante causa confusión en TikTok

Fuente
Sistema Integrado Digital