El color de casa rodante despierta confusión entre los usuarios de TikTok

El clip ha dividido las opiniones en redes por la ilusión óptica que genera.
Casa rodante de TikTok
Casa rodante de TikTok Crédito: TikTok @retroviscountreno

En TikTok se ha viralizado un clip que ha despertado la curiosidad de sus usuarios y ha logrado confundir a varios, luego de que un hombre decidiera compartir en la red social que había pintado su casa rodante, sin imaginarse que las opiniones iban a estar divididas y todoshablaran de diversas combinaciones cromáticas.

Se trata de Spencer Porter, un australiano que con el fin de terminar el debate con su esposa, decidió grabar su casa rodante para definir de qué color había pintado su propiedad y terminar el dilema que tenía con su pareja.

Le puede interesar: Jóvenes que iban de rumba pasaron un trago a otro carro y resultó ser la Policía

Es por eso que el joven de 21 años mostró el resultado final de la remodelación del tráiler y ofreció a los usuarios de TikTok una cifra de 1.000 dólares para quien adivinara el color definitivo de la casa rodante, pues él aseguraba verlo verde con blanco, mientras su esposa aseguraba que era rosa con blanco.

Para su sorpresa, el clip logró más de 2.000 comentarios en la publicación en la que las perspectivas estaban divididas, pues al igual que él y su esposa, los usuarios de la red social hablaron de otros colores con los que percibían el furgón.

Lea también: Niño del Oxxo fue blanco de pesada broma

Sin embargo, para aclarar la duda de los miles de internautas, Spencer acudió al anterior dueño de la casa rodante, quién sabía del verdadero color con los que fue pintada en los años 70 y que era el único que tenía la verdad absoluta. Fue así como, para su sorpresa, el australiano se enteró que tenía la razón y que la camioneta era originalmente blanca en la parte superior y verde en la parte inferior.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026