Ricardo Gareca director técnico argentino
Ricardo Gareca se queda con la Selección de Perú
AFP
29 Mayo 2020 12:55 PM

El abrupto cambio de look de Ricardo Gareca que levantó hasta memes

Muchos lo llegaron a comparar con la película Náufrago.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El tiempo de cuarentena ha dado para que muchos cambien radicalmente su atuendo e imagen. Así ha sucedido con Ricardo Gareca, el ‘Tigre’, uno de los máximos ídolos del América de Cali y quien actualmente es el director técnico de la Selección Perú.

Gareca ha vivido una verdadera metamorfosis en medio del aislamiento a que llevó el coronavirus al mundo entero.

El otrora delantero escarlata se dejó crecer su la barba y levantó toda serie de comentarios. No faltó quienes llegaron a compararlo con la icónica película Náufrago, protagonizada por Tom Hanks.

Por eso, el propio Ricardo Gareca decidió responder a quienes le han preguntado por esa tupida barba que ahora tiene. “En un primer momento dije no me afeito hasta que termine esto, supongo que terminará en algún momento”, sostuvo.

Además, insistió en que decidió vivir la cuarentena con la barba, seguramente como parte del momento que está viviendo la humanidad. “A veces pierdo la noción de algunas cosas. Creo que ya pasamos los 70 y pico de días. Entonces, viste, es mucho tiempo realmente. ¡Fue muy estricta acá la cuarentena!”, explicó a Radio del Plata sobre cómo vive el aislamiento en Lima.

Ahora bien, sin tener una fecha clara para retomar la vida normal en el mundo, Gareca anunció que su intención es permanecer con dicho look hasta que todo vuelva ser como antes.

Lo que pensé fue, bueno, salgo de todo esto, me afeito. Pero es como que quedó después, te va creciendo más, te va creciendo más y ya necesito la ayuda de un barbero. Me empiezo a cortar y me lastimo. Tan larga así, nunca en mi vida la he tenido. Ahora quiero salir y que me agarre alguien que sepa de esto”, dijo.

El Tigre además contó permaneció por casi 50 días sin siquiera asomarse a la puerta de su casa. Sin embargo, en los últimos días ha salido a pasear una perrita que adoptó. “Se me dio por tener una perra. Diez días antes que estalle todo esto la traje. Tengo una collie. Había tenido de chiquito perro, pero tanto me dijeron que la agarré. Ahora compartiendo con ella, la saco a pasear un rato, pero ahora, porque durante 50 días prácticamente salías a la puerta y ni te dejaban sacar a los perros, no se podía”, contó.

El director técnico de la Selección Perú está en el cargo desde 2015 alcanzando como máximo logro el regreso a los mundiales con Rusia 2018.

Fuente
Sistema Integrado Digital