El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"

Un estudio realizado por Gleeden muestra el panorama de la infidelidad en Colombia.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Pixabay


Un estudio realizado por la aplicación de citas Gleeden reveló que el 49% de los colombianos considera la infidelidad como algo natural en una relación.



Sin embargo, esta percepción varía según el género, ya que el 59% lo asocia más con los hombres que con las mujeres.



Le puede interesar: El "divorcio del sueño": Un fenómeno en auge entre las parejas



Es evidente que las nuevas dinámicas de las relaciones de pareja más abiertas están ganando terreno entre los colombianos. El poliamor se está volviendo cada vez más común, como indica el estudio de la aplicación.



El 85% de las personas desearían saber si su pareja les está siendo infiel, aunque el 58% no estaría dispuesto a perdonar una vez que se descubre la verdad.



El 40% de los encuestados en Colombia identificaron en el estudio de la plataforma para infieles que la seducción es la causa principal de la infidelidad. La incapacidad de resistirse a la atracción hacia otras personas parece ser un factor clave en este comportamiento entre los colombianos.



Lea también: ¿Qué acciones puedo iniciar si encuentro a mi pareja siendo infiel?



Aunque la infidelidad pueda estar ganando terreno en las relaciones de pareja, aún está lejos de ser ampliamente aceptada.



El 75% de los colombianos afirma que la infidelidad de su pareja resultaría en el fin definitivo de la relación.



Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo