Doña Anciana decrepita se ‘coló’ en lista de vacunación

Ella es uno de los personajes más reconocidos de ‘La Tele’.
Doña Anciana Decrepita
Doña Anciana Decrepita en la vacunación. Crédito: Tomada de Twitter

Era los años 90 cuando Santiago Moure y Martín de Francisco empezaron a hacer un programa irreverente y audaz que sacó de la monotonía de la época a la televisión colombiana. Se trató de La Tele, un formato en que se hacía mofa de diferentes hechos del transcurrir nacional.

Fue así también que saltó a la fama la familia de La Cerda que tenía como protagonistas a Doña Anciana Decrepita y a Cerdo Molina.

En las últimas horas, a propósito de Doña Anciana, se conoció que doña Blanca Ligia Blanco, quien hace este personaje, fue vacunada contra la covid-19.

Los mismos protagonistas de La Tele, el programa que hoy en día se emite por Red +, fueron los encargados de dar a conocer el video de la aplicación del biológico a Doña Anciana.

Con su estilo particular –mordaz y sarcástico–, mostraron el momento en que Doña Anciana recibió la vacuna.

Nuevo escándalo: Joven analista política se salta la fila para acceder a la vacuna. Afirma que estaba priorizada por trabajar con los adultos mayores Martín de Francisco y Santiago Moure”, indicaron en Twitter.

Pese a que ella estaba muy nerviosa por la aplicación, ella agradeció a todos por la vacuna que recibió y que le permite ahora ser inmune al coronavirus.

Doña Anciana decrepita, el personaje de doña Blanca Ligia, hace parte de la sección ‘Para ahí’ donde hace divertidos comentarios de hechos que ocurren en el país.

Lo cierto es que, con ese mensaje, directamente se hizo una burla a lo acontecido en Bogotá, donde una joven politóloga se saltó la fila de vacunación.


Temas relacionados

Accidente

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.
Zalek desarrollaba su carrera como artista emergente y acumulaba seguidores en redes sociales y plataformas musicales.



Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.