argentina futbol: domiciliario en celebración
En Argentina el fútbol es como una religión.
AFP y redes
11 Jul 2021 03:06 PM

Domiciliario deja perdido, se queda para ver partido y acaba abrazado con argentinos

El domiciliario se hizo viral por la celebración a la que se unió del título de la Selección Argentina en Copa América.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

La Selección Argentina de Lionel Messi llegó este domingo a su país, luego de haber ganado la Copa América en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Con este título, Argentina acabó con 28 años de frustraciones por cuenta de la falta de títulos de la selección absoluta de fútbol.

De a poco se han venido conociendo videos de las celebraciones de los argentinos, luego de la gesta de Messi en Brasil.

Uno de los videos que más ha llamado la atención de las redes sociales tiene que ver con un domiciliario que llegó a dejar un pedido.

A falta de 5 minutos, el hombre llegó a entregar el domicilio y decidió quedarse a ver los últimos minutos del histórico cotejo entre Argentina y Brasil. Con un 1-0 en el marcador a favor de la albiceleste, nadie quería perderse detalles de los últimos segundos a la espera del pitazo final.

El hombre fue recibido por los propietarios de la casa hasta con parte del domicilio. En un video que circula en redes sociales se ve cuando al sujeto le ofrecen algo de comer.

Poco después, ya con el título de Argentina en las manos, el domiciliario se ve abrazado con los dueños del inmueble.

Dale campeón, dale campeón, dale campeón”, se ven gritar a todos los presenten, inclusive al domiciliario que ahora saltó a la fama por cuenta de las redes sociales.

Quien publicó el video escribió así para expresar lo que sentían todos al haber quedado campeones de la Copa América: “con el delivery y todo, te amo argentina”.

Y es que finalmente los argentinos lograron ver coronarse de un título a su selección de la mano de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital