Dolce & Gabbana se inspira en los años 60

La marca italiana presentó sus diseños para la próxima temporada otoño-invierno.
Dolce & Gabbana
Crédito: AFP

La marca italiana Dolce & Gabbana presentó en la Semana de la Moda de Milán su colección para la próxima temporada otoño-invierno.

Bajo el nombre 'Elegancia', la firma liderada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiró en el Hollywood de los años 60 con sus esmoquin femeninos, lentejuelas, brocados y estampados de animales.

D&G convirtió su pasarela en un gran teatro y les puso a sus modelos trajes en los clásicos colores negros y blancos, además de combinarlos con sedas decoradas que se mezclaron con cuellos y bolsillos de diseños variados.

Lea también: Pronunciamiento de Dolce & Gabbana tras controversia por racismo

La marca también recurrió a batas de seda y terciopelo, y babydoll transparentes en colores pastel, para la colección que se inspiró, además, en la moda japonesa con amplias faldas o vestidos ajustados de tirantes.

En la Semana de la Moda de Milán, también presentó su colección de otoño-invierno la diseñadora Laura Biagiotti, quien propuso enormes plumas de varios colores con el estampado con las letras "LB" de la marca.

Una propuesta con líneas amplias en pantalones y en abrigos de paño de colores vivos, que contrastan con vestidos ajustados de lana blancos y abrigos completamente inmaculados.

Le puede interesar: El boicot a Dolce & Gabbana por llamar "fea" a Selena Gomez

La colección de Antonio Marras, por su parte, está inspirada en mujeres excéntricas y bohemias que llevan prendas bordadas con flores, faldas de encaje y seda, y corpiños con terciopelo.

La Semana de la Moda de Milán presentó también las creaciones para la temporada otoño-invierno 2019/2020 de otras reconocidas marcas como Gucci, Fendi, Prada, Moschino y Versace.

Estas son algunas de las imágenes de la pasarela de Dolce & Gabbana:

Dolce & Gabbana
D&G presentó su colección para la próxima temporada otoño-invierno en la Semana de la Moda de Milán.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
La elegancia de los años 60 fue la inspiración para esta colección.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
El esmoquin femenino fue una de las piezas centrales de la pasarela de la marca italiana.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
Los arreglos florales complementaron algunos de los diseños.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
La nueva colección de Dolce & Gabbana también encontró inspiración en estampados florales japoneses.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
Varias novias salieron a la pasarela para presentar la línea nupcial de la marca.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
Materiales como la seda y el terciopelo protagonizaron el desfile.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
'Elegancia' es el nombre de esta colección.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
La firma recurrió también a lentejuelas y estampados para el diseño de sus prendas.Crédito: AFP
Dolce & Gabbana
Varios de los diseños de esta colección recuerdan a las divas del cine del Hollywood de los 60.Crédito: AFP

Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.