Dogging: la nueva práctica sexual que es tendencia en Europa

Esta práctica lleva este nombre por el morbo que puede generar el encuentro sexual en público.
Pareja besándose
Pareja besándose Crédito: CC0 Dominio publico

Las relaciones sexuales son todo un universo de diversidad y variedad, teniendo en cuenta las clases de encuentros, fantasías y fetiches que existen. Las personas tienen la posibilidad de disfrutar y conocerse de modos inimaginables, compactando con su cuerpo y su mente.

En medio de la amplia gama de detalles que tiene el sexo, surgen prácticas innovadoras y diferenciales que le vuelan la cabeza a más de uno. A pesar de los tabús que existen entorno a la sexualidad, poco a poco aparecen ideas y actividades que ayudan a romper la rutina entre las parejas.

Recientemente, una práctica ha tomado fuerza entre las personas y habitantes de Europa, debido al morbo que se genera por llevarse a cabo en lugares públicos. En los últimos tiempos se ha convertido en tendencia el comentado ‘dogging’, una actividad sexual de origen británico que se caracteriza por los actos íntimos en espacios abiertos.

Lea aquí: ¿Cómo usar el sexo para tener una vida más larga, según técnica japonesa?

De acuerdo con la información revelada, esta práctica toma el nombre debido a aquellas personas que salían a pasear su perro para poder tener relaciones en lugares públicos con desconocidos o poder observar a los que lo llevaban a cabo.

El Clarín realizó una entrevista al sexólogo y psicólogo Mauricio Strugo, quien comentó cómo esta actividad se volvió tendencia. El experto afirmó que el dogging tomó fuerza por aquellos interesados en vivir y experimentar nuevas formas de crear vínculos sexuales con personas ajenas a su rutina.

Sin embargo, el psicólogo fue claro en mencionar que esta práctica surgió realmente en los años 70, específicamente en Reino Unido. Aplicaciones modernas se han encargado de darle vida y ayudar para que los amantes de estas prácticas puedan realizarlas.

Vea además: ¿Cuáles son las tendencias sexuales en 2022?

“En las grandes ciudades como Madrid existen lugares de encuentro muy populares, como el Paseo del Prado, el Parque del Retiro o el aparcamiento del Templo de Debod. Los amantes del dogging suelen llevar a cabo sus fantasías sexuales en esos lugares”, escribió un medio internacional, donde se considera parte del voyerismo.

Es importante destacar que esta clase de actividades puede traer problemas serios o ser muy peligrosa por el tema de exhibicionismo.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.