Diego Guauque reaparece en redes tras superar el cáncer: Así se ve ahora

Diego Guauque, el periodista e investigador, sorprendió a sus seguidores al reaparecer dando una conferencia.
Diego Guauque después de raparse
Diego ha perdido 10 kilos y dice que sabe que está viviendo momento de crisis. Crédito: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista Diego Guauque, que fue noticia recientemente por cuenta del cáncer que combatió durante varios meses, volvió a reaparecer tras haber superado la enfermedad.

El comunicador pasó de tener una frondosa cabellera y estar activo en su trabajo, con grandes reportajes, a quedarse calvo y con poca energía, recibiendo el tratamiento para atacar el sarcoma que lo aquejaba.

Guauque compartió sus procedimientos, quimioterapias, transfusiones y posoperatorios, hasta que finalmente anuncio que salía de la clínica.

Le puede interesar: Tras superar el cáncer, Diego Guauque realizó conmovedor gesto para ayudar niños con esta enfermedad

“Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”, sostuvo Guauque.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, con una publicación en la que se le ve dando una conferencia.

Guauque se encontraba dando una charla, sobre cómo se está manejando el cáncer en Colombia y se muestra con una apariencia física completamente diferente. Ganó más peso, tiene más cabello y un mejor semblante.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores aplaudieron su progreso y lo llenaron de buenos deseos.

“Me alegro mucho de verte bien y luchando con toda y lo mejor, dando testimonio de la misericordia y del amor de Dios”, “Que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “Bendiciones, un ejemplo de aptitud ante esta enfermedad”, fueron algunos de los comentarios para Guauque.

Lea también: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Cabe destacar que el periodista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, debe realizarse varios tratamientos médicos y seguir en chequeos médicos, por lo que aún no piensa retomar su vida laboral.

“Mi prioridad es sanarme por completo. Aún me canso. Me acaban de extender la incapacidad, justamente por eso”, sostuvo el periodista.


Temas relacionados

Shakira

Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa sorprendió al llegar al concierto de Shakira en Madrid. Allí, cantaron 'Antología'.
Shakira con Dua Lipa en Madrid cantando Antología.



Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación: "Me quedo con todo lo bonito"

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación. La modelo confirmó la separación y pidió respeto por su hija.

Novia de Epa Colombia rompe el silencio tras avance de acuerdo con TransMilenio: “Seguimos confiando"

Karol Samantha reaccionó a la audiencia de Epa Colombia, en la que se aprobó el acuerdo de reparación con TransMilenio por daños de 2019.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella