Diego Guauque reaparece en redes tras superar el cáncer: Así se ve ahora

Diego Guauque, el periodista e investigador, sorprendió a sus seguidores al reaparecer dando una conferencia.
Diego Guauque después de raparse
Diego ha perdido 10 kilos y dice que sabe que está viviendo momento de crisis. Crédito: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista Diego Guauque, que fue noticia recientemente por cuenta del cáncer que combatió durante varios meses, volvió a reaparecer tras haber superado la enfermedad.

El comunicador pasó de tener una frondosa cabellera y estar activo en su trabajo, con grandes reportajes, a quedarse calvo y con poca energía, recibiendo el tratamiento para atacar el sarcoma que lo aquejaba.

Guauque compartió sus procedimientos, quimioterapias, transfusiones y posoperatorios, hasta que finalmente anuncio que salía de la clínica.

Le puede interesar: Tras superar el cáncer, Diego Guauque realizó conmovedor gesto para ayudar niños con esta enfermedad

“Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”, sostuvo Guauque.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, con una publicación en la que se le ve dando una conferencia.

Guauque se encontraba dando una charla, sobre cómo se está manejando el cáncer en Colombia y se muestra con una apariencia física completamente diferente. Ganó más peso, tiene más cabello y un mejor semblante.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores aplaudieron su progreso y lo llenaron de buenos deseos.

“Me alegro mucho de verte bien y luchando con toda y lo mejor, dando testimonio de la misericordia y del amor de Dios”, “Que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “Bendiciones, un ejemplo de aptitud ante esta enfermedad”, fueron algunos de los comentarios para Guauque.

Lea también: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Cabe destacar que el periodista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, debe realizarse varios tratamientos médicos y seguir en chequeos médicos, por lo que aún no piensa retomar su vida laboral.

“Mi prioridad es sanarme por completo. Aún me canso. Me acaban de extender la incapacidad, justamente por eso”, sostuvo el periodista.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.