Diego Guauque reaparece en redes tras superar el cáncer: Así se ve ahora

Diego Guauque, el periodista e investigador, sorprendió a sus seguidores al reaparecer dando una conferencia.
Diego Guauque después de raparse
Diego ha perdido 10 kilos y dice que sabe que está viviendo momento de crisis. Crédito: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista Diego Guauque, que fue noticia recientemente por cuenta del cáncer que combatió durante varios meses, volvió a reaparecer tras haber superado la enfermedad.

El comunicador pasó de tener una frondosa cabellera y estar activo en su trabajo, con grandes reportajes, a quedarse calvo y con poca energía, recibiendo el tratamiento para atacar el sarcoma que lo aquejaba.

Guauque compartió sus procedimientos, quimioterapias, transfusiones y posoperatorios, hasta que finalmente anuncio que salía de la clínica.

Le puede interesar: Tras superar el cáncer, Diego Guauque realizó conmovedor gesto para ayudar niños con esta enfermedad

“Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”, sostuvo Guauque.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, con una publicación en la que se le ve dando una conferencia.

Guauque se encontraba dando una charla, sobre cómo se está manejando el cáncer en Colombia y se muestra con una apariencia física completamente diferente. Ganó más peso, tiene más cabello y un mejor semblante.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores aplaudieron su progreso y lo llenaron de buenos deseos.

“Me alegro mucho de verte bien y luchando con toda y lo mejor, dando testimonio de la misericordia y del amor de Dios”, “Que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “Bendiciones, un ejemplo de aptitud ante esta enfermedad”, fueron algunos de los comentarios para Guauque.

Lea también: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Cabe destacar que el periodista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, debe realizarse varios tratamientos médicos y seguir en chequeos médicos, por lo que aún no piensa retomar su vida laboral.

“Mi prioridad es sanarme por completo. Aún me canso. Me acaban de extender la incapacidad, justamente por eso”, sostuvo el periodista.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.