Diego Guauque reaparece en redes tras superar el cáncer: Así se ve ahora

Diego Guauque, el periodista e investigador, sorprendió a sus seguidores al reaparecer dando una conferencia.
Diego Guauque después de raparse
Diego ha perdido 10 kilos y dice que sabe que está viviendo momento de crisis. Crédito: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista Diego Guauque, que fue noticia recientemente por cuenta del cáncer que combatió durante varios meses, volvió a reaparecer tras haber superado la enfermedad.

El comunicador pasó de tener una frondosa cabellera y estar activo en su trabajo, con grandes reportajes, a quedarse calvo y con poca energía, recibiendo el tratamiento para atacar el sarcoma que lo aquejaba.

Guauque compartió sus procedimientos, quimioterapias, transfusiones y posoperatorios, hasta que finalmente anuncio que salía de la clínica.

Le puede interesar: Tras superar el cáncer, Diego Guauque realizó conmovedor gesto para ayudar niños con esta enfermedad

“Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”, sostuvo Guauque.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, con una publicación en la que se le ve dando una conferencia.

Guauque se encontraba dando una charla, sobre cómo se está manejando el cáncer en Colombia y se muestra con una apariencia física completamente diferente. Ganó más peso, tiene más cabello y un mejor semblante.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores aplaudieron su progreso y lo llenaron de buenos deseos.

“Me alegro mucho de verte bien y luchando con toda y lo mejor, dando testimonio de la misericordia y del amor de Dios”, “Que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “Bendiciones, un ejemplo de aptitud ante esta enfermedad”, fueron algunos de los comentarios para Guauque.

Lea también: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Cabe destacar que el periodista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, debe realizarse varios tratamientos médicos y seguir en chequeos médicos, por lo que aún no piensa retomar su vida laboral.

“Mi prioridad es sanarme por completo. Aún me canso. Me acaban de extender la incapacidad, justamente por eso”, sostuvo el periodista.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026