Diego Guauque reaparece en redes tras superar el cáncer: Así se ve ahora

Diego Guauque, el periodista e investigador, sorprendió a sus seguidores al reaparecer dando una conferencia.
Diego Guauque después de raparse
Diego ha perdido 10 kilos y dice que sabe que está viviendo momento de crisis. Crédito: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista Diego Guauque, que fue noticia recientemente por cuenta del cáncer que combatió durante varios meses, volvió a reaparecer tras haber superado la enfermedad.

El comunicador pasó de tener una frondosa cabellera y estar activo en su trabajo, con grandes reportajes, a quedarse calvo y con poca energía, recibiendo el tratamiento para atacar el sarcoma que lo aquejaba.

Guauque compartió sus procedimientos, quimioterapias, transfusiones y posoperatorios, hasta que finalmente anuncio que salía de la clínica.

Le puede interesar: Tras superar el cáncer, Diego Guauque realizó conmovedor gesto para ayudar niños con esta enfermedad

“Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”, sostuvo Guauque.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, con una publicación en la que se le ve dando una conferencia.

Guauque se encontraba dando una charla, sobre cómo se está manejando el cáncer en Colombia y se muestra con una apariencia física completamente diferente. Ganó más peso, tiene más cabello y un mejor semblante.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores aplaudieron su progreso y lo llenaron de buenos deseos.

“Me alegro mucho de verte bien y luchando con toda y lo mejor, dando testimonio de la misericordia y del amor de Dios”, “Que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “Bendiciones, un ejemplo de aptitud ante esta enfermedad”, fueron algunos de los comentarios para Guauque.

Lea también: Diego Guauque venció el cáncer pero su lucha se le llevó un riñón

Cabe destacar que el periodista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, debe realizarse varios tratamientos médicos y seguir en chequeos médicos, por lo que aún no piensa retomar su vida laboral.

“Mi prioridad es sanarme por completo. Aún me canso. Me acaban de extender la incapacidad, justamente por eso”, sostuvo el periodista.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli