OnlyFans que es: Joven pasó de princesita de Disney a estrella en OnlyFans
La joven pasó de princesita de Disney a estrella en OnlyFans en cuestión de corto tiempo.
Instagram Dare Taylor.
2 Jul 2021 02:10 PM

De princesita de Disney a estrella en OnlyFans: la historia de una despampanante jovencita

OnlyFans es una de las plataformas más exitosas de los últimos años y pasó a ser un atractivo negocio para Dare Taylor.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

¿OnlyFans qué es? Es una de las plataformas de contenidos que ha permitido a muchos ganar dinero extra al ser combinado con sus trabajos. Al menos así lo venía haciendo Dare Taylor, una jovencita que trabajaba para Disney.  

Ella, quien se encargó por algún tiempo de darle vida a Jazmín -parte del clásico infantil Aladín- decidió dar el paso definitivo para sumarse a OnlyFans

Y es que Taylor, una hermosa mujer nacida en Belle Plaine, Minnesota, de pequeña siempre soñó con ser parte del mundo Disney, por eso era una constante visitante del parque ubicado en Florida.  

Ahora bien, la vida cambió radicalmente para Dare cuando cumplió los 18 años. Ella ganó el concurso de moda Miss Teen Minnesota. Una vez venció en este certamen, se dirigió a Florida y no dudó en pedir una oportunidad de trabajo.  

En Disney, al ver su angelical rostro, los encargados de perfilar a los empleados le dieron el papel de Jazmín. 

Ella tenía como tarea sacarse las fotos con los niños y niñas que eran admiradores de este clásico de Disney. Poco después y a escondidas de la compañía, dio el paso para ser modelo de lencería, una labor que le amplió el espectro laboral.  

La jovencita más adelante quiso ser parte del mundo del entretenimiento para adultos. "Nadie se enteró de lo que estaba haciendo", dijo Dare Taylor a The New York Post.  

OnlyFans que es_ Joven pasó de princesita de Disney a estrella en OnlyFans
Instagram Dare Taylor
Dare Taylor así hacía de Jazmín en Disney.

Ante sus propósitos para explorar nuevos rumbos, Dare Taylor renunció a Disney para tomar una nueva oportunidad en Universal Studios. Así fue como inició el trabajo como Vilma de Scooby Doo.  

A los 26 años y tras haberse agotado del entretenimiento para niños, Dare empezó a explorar en las redes sociales, algo que incluyó OnlyFans. En 2020 dio ese paso que la convirtió en una estrella de la plataforma. 

De acuerdo a la joven, en OnlyFans gana aproximadamente 30.000 dólares al mes por simplemente compartir fotos y videos de algo que ella considera desnudos artísticos. Además, dice que tiene “límites” que no está dispuesta a romper y por eso no considera que los suyo sea pornografía.

En OnlyFns, los suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por contenido. Con el dinero que gana, ella dice que está muy cerca de poderse comprar un carro y un apartamento.  

Fuente
Sistema Integrado Digital