De princesita de Disney a estrella en OnlyFans: la historia de una despampanante jovencita

OnlyFans es una de las plataformas más exitosas de los últimos años y pasó a ser un atractivo negocio para Dare Taylor.
OnlyFans que es: Joven pasó de princesita de Disney a estrella en OnlyFans
La joven pasó de princesita de Disney a estrella en OnlyFans en cuestión de corto tiempo. Crédito: Instagram Dare Taylor.

¿OnlyFans qué es? Es una de las plataformas de contenidos que ha permitido a muchos ganar dinero extra al ser combinado con sus trabajos. Al menos así lo venía haciendo Dare Taylor, una jovencita que trabajaba para Disney.

Ella, quien se encargó por algún tiempo de darle vida a Jazmín -parte del clásico infantil Aladín- decidió dar el paso definitivo para sumarse a OnlyFans.

Y es que Taylor, una hermosa mujer nacida en Belle Plaine, Minnesota, de pequeña siempre soñó con ser parte del mundo Disney, por eso era una constante visitante del parque ubicado en Florida.

Ahora bien, la vida cambió radicalmente para Dare cuando cumplió los 18 años. Ella ganó el concurso de moda Miss Teen Minnesota. Una vez venció en este certamen, se dirigió a Florida y no dudó en pedir una oportunidad de trabajo.

En Disney, al ver su angelical rostro, los encargados de perfilar a los empleados le dieron el papel de Jazmín.

Ella tenía como tarea sacarse las fotos con los niños y niñas que eran admiradores de este clásico de Disney. Poco después y a escondidas de la compañía, dio el paso para ser modelo de lencería, una labor que le amplió el espectro laboral.

La jovencita más adelante quiso ser parte del mundo del entretenimiento para adultos. "Nadie se enteró de lo que estaba haciendo", dijo Dare Taylor a The New York Post.

OnlyFans que es_ Joven pasó de princesita de Disney a estrella en OnlyFans
Dare Taylor así hacía de Jazmín en Disney.Crédito: Instagram Dare Taylor

Ante sus propósitos para explorar nuevos rumbos, Dare Taylor renunció a Disney para tomar una nueva oportunidad en Universal Studios. Así fue como inició el trabajo como Vilma de Scooby Doo.

A los 26 años y tras haberse agotado del entretenimiento para niños, Dare empezó a explorar en las redes sociales, algo que incluyó OnlyFans. En 2020 dio ese paso que la convirtió en una estrella de la plataforma.

De acuerdo a la joven, en OnlyFans gana aproximadamente 30.000 dólares al mes por simplemente compartir fotos y videos de algo que ella considera desnudos artísticos. Además, dice que tiene “límites” que no está dispuesta a romper y por eso no considera que los suyo sea pornografía.

En OnlyFns, los suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por contenido. Con el dinero que gana, ella dice que está muy cerca de poderse comprar un carro y un apartamento.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.