Mensaje
Captura de video
4 Feb 2021 01:22 PM

"De parte de tu ex": El “regalito” de mujer traicionada a novio infiel

La reacción de la mujer se dio tras enterarse de una infidelidad.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La particular venganza de una joven que fue engañada por su pareja se ha vuelto viral en redes sociales, donde circula el video que muestra a la dolida joven dejarle un “regalito” al hombre infiel.

Según se ha conocido, los hechos ocurrieron en Washington, donde una mujer identificada como Ashley VanPevenage, valiéndose de un martillo decide dejar un mensaje en una pared.

Le puede interesar: Hombre se gana la lotería tras caer en crisis económica a causa de un robo

Pues fue la propia Ashley quien se gravó mientras escribía a martillazos un gigante mensaje en la pared de la vivienda de quien ahora es su expareja.

En el video se observa a la joven martillando hasta escribir ‘FU’, que corresponde a las iniciales de la expresión obscena (qué te jodan, en español).

La venganza fue finalizada con la firma de la dolida mujer, quien con un aerosol escribió: "de parte de tu ex". 

Lea además: La panela es cancerígena: la irresponsable afirmación de una "influencer"

Las imágenes fueron compartidas en la red social Tik Tok donde rápidamente se viralizaron y ya le han dado la vuelta al mundo despertando todo tipo de reacciones.

"Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", es uno de los mensajes que más sobresale como reacción al video. Otros mensajes justifican la reacción de la joven. 

Venganza de mujer traicionada

Fuente
LA FM