Daniella Moscarella, la emprendedora genio en los negocios

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails Crédito: Instagram Daniella Moscarella

La conferencista e influenciadora digital Daniella Moscarella siempre ha estado interesada en las oportunidades de crecimiento empresarial. Desde sus 14 años empezó a registrar ideas de negocio sobre las cuales trabajaría en un futuro. Daniella es una de los 101 genios de los negocios en Colombia, según la revista Dinero.

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.

“En el 2012 noté que el sector belleza de las uñas empezaba a mostrar señales de desarrollo y crecimiento en el ámbito internacional y que la tendencia se estaba extendiendo a Colombia; así que con 21 años me lancé al agua con lo que sería el primer bar de uñas en Latinoamérica”, contó.

We Love Nails le valió el reconocimiento, en 2013, como ‘Mejor emprendimiento’ en la Feria de Espíritu Emprendedor del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Moscarella ya había ganado el título a ‘Mejor proyecto de investigación’ en la misma institución.

En ese mismo año fue la representante de Colombia en Washington de la EO GSEA, red de negocios que reúne emprendedores de todo el mundo.

Actualmente, con 29 años, además de We Love Nails, ha creado Mama Soaps, la primer jabonería experiencial del país y Boost Colombia, una empresa de Community Management.

Encontrar lo que realmente apasiona, estudiar el mercado, diseñar un 'business plan' y contar con una estrategia para respaldar el negocio y organizar el lanzamiento de la marca son las recomendaciones de Daniella para todos los emprendedores.

“Una idea se empieza a materializar cuando el fundador cree en ella y para sacar adelante los proyectos se requiere dedicación, tiempo y recursos”, puntualizó.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior