Daniella Moscarella, la emprendedora genio en los negocios

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails Crédito: Instagram Daniella Moscarella

La conferencista e influenciadora digital Daniella Moscarella siempre ha estado interesada en las oportunidades de crecimiento empresarial. Desde sus 14 años empezó a registrar ideas de negocio sobre las cuales trabajaría en un futuro. Daniella es una de los 101 genios de los negocios en Colombia, según la revista Dinero.

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.

“En el 2012 noté que el sector belleza de las uñas empezaba a mostrar señales de desarrollo y crecimiento en el ámbito internacional y que la tendencia se estaba extendiendo a Colombia; así que con 21 años me lancé al agua con lo que sería el primer bar de uñas en Latinoamérica”, contó.

We Love Nails le valió el reconocimiento, en 2013, como ‘Mejor emprendimiento’ en la Feria de Espíritu Emprendedor del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Moscarella ya había ganado el título a ‘Mejor proyecto de investigación’ en la misma institución.

En ese mismo año fue la representante de Colombia en Washington de la EO GSEA, red de negocios que reúne emprendedores de todo el mundo.

Actualmente, con 29 años, además de We Love Nails, ha creado Mama Soaps, la primer jabonería experiencial del país y Boost Colombia, una empresa de Community Management.

Encontrar lo que realmente apasiona, estudiar el mercado, diseñar un 'business plan' y contar con una estrategia para respaldar el negocio y organizar el lanzamiento de la marca son las recomendaciones de Daniella para todos los emprendedores.

“Una idea se empieza a materializar cuando el fundador cree en ella y para sacar adelante los proyectos se requiere dedicación, tiempo y recursos”, puntualizó.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella