Daniella Moscarella, la emprendedora genio en los negocios

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails Crédito: Instagram Daniella Moscarella

La conferencista e influenciadora digital Daniella Moscarella siempre ha estado interesada en las oportunidades de crecimiento empresarial. Desde sus 14 años empezó a registrar ideas de negocio sobre las cuales trabajaría en un futuro. Daniella es una de los 101 genios de los negocios en Colombia, según la revista Dinero.

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.

“En el 2012 noté que el sector belleza de las uñas empezaba a mostrar señales de desarrollo y crecimiento en el ámbito internacional y que la tendencia se estaba extendiendo a Colombia; así que con 21 años me lancé al agua con lo que sería el primer bar de uñas en Latinoamérica”, contó.

We Love Nails le valió el reconocimiento, en 2013, como ‘Mejor emprendimiento’ en la Feria de Espíritu Emprendedor del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Moscarella ya había ganado el título a ‘Mejor proyecto de investigación’ en la misma institución.

En ese mismo año fue la representante de Colombia en Washington de la EO GSEA, red de negocios que reúne emprendedores de todo el mundo.

Actualmente, con 29 años, además de We Love Nails, ha creado Mama Soaps, la primer jabonería experiencial del país y Boost Colombia, una empresa de Community Management.

Encontrar lo que realmente apasiona, estudiar el mercado, diseñar un 'business plan' y contar con una estrategia para respaldar el negocio y organizar el lanzamiento de la marca son las recomendaciones de Daniella para todos los emprendedores.

“Una idea se empieza a materializar cuando el fundador cree en ella y para sacar adelante los proyectos se requiere dedicación, tiempo y recursos”, puntualizó.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla