Daniella Moscarella, la emprendedora genio en los negocios

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails Crédito: Instagram Daniella Moscarella

La conferencista e influenciadora digital Daniella Moscarella siempre ha estado interesada en las oportunidades de crecimiento empresarial. Desde sus 14 años empezó a registrar ideas de negocio sobre las cuales trabajaría en un futuro. Daniella es una de los 101 genios de los negocios en Colombia, según la revista Dinero.

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.

“En el 2012 noté que el sector belleza de las uñas empezaba a mostrar señales de desarrollo y crecimiento en el ámbito internacional y que la tendencia se estaba extendiendo a Colombia; así que con 21 años me lancé al agua con lo que sería el primer bar de uñas en Latinoamérica”, contó.

We Love Nails le valió el reconocimiento, en 2013, como ‘Mejor emprendimiento’ en la Feria de Espíritu Emprendedor del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Moscarella ya había ganado el título a ‘Mejor proyecto de investigación’ en la misma institución.

En ese mismo año fue la representante de Colombia en Washington de la EO GSEA, red de negocios que reúne emprendedores de todo el mundo.

Actualmente, con 29 años, además de We Love Nails, ha creado Mama Soaps, la primer jabonería experiencial del país y Boost Colombia, una empresa de Community Management.

Encontrar lo que realmente apasiona, estudiar el mercado, diseñar un 'business plan' y contar con una estrategia para respaldar el negocio y organizar el lanzamiento de la marca son las recomendaciones de Daniella para todos los emprendedores.

“Una idea se empieza a materializar cuando el fundador cree en ella y para sacar adelante los proyectos se requiere dedicación, tiempo y recursos”, puntualizó.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.