Daniella Moscarella, la emprendedora genio en los negocios

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails Crédito: Instagram Daniella Moscarella

La conferencista e influenciadora digital Daniella Moscarella siempre ha estado interesada en las oportunidades de crecimiento empresarial. Desde sus 14 años empezó a registrar ideas de negocio sobre las cuales trabajaría en un futuro. Daniella es una de los 101 genios de los negocios en Colombia, según la revista Dinero.

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.

“En el 2012 noté que el sector belleza de las uñas empezaba a mostrar señales de desarrollo y crecimiento en el ámbito internacional y que la tendencia se estaba extendiendo a Colombia; así que con 21 años me lancé al agua con lo que sería el primer bar de uñas en Latinoamérica”, contó.

We Love Nails le valió el reconocimiento, en 2013, como ‘Mejor emprendimiento’ en la Feria de Espíritu Emprendedor del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Moscarella ya había ganado el título a ‘Mejor proyecto de investigación’ en la misma institución.

En ese mismo año fue la representante de Colombia en Washington de la EO GSEA, red de negocios que reúne emprendedores de todo el mundo.

Actualmente, con 29 años, además de We Love Nails, ha creado Mama Soaps, la primer jabonería experiencial del país y Boost Colombia, una empresa de Community Management.

Encontrar lo que realmente apasiona, estudiar el mercado, diseñar un 'business plan' y contar con una estrategia para respaldar el negocio y organizar el lanzamiento de la marca son las recomendaciones de Daniella para todos los emprendedores.

“Una idea se empieza a materializar cuando el fundador cree en ella y para sacar adelante los proyectos se requiere dedicación, tiempo y recursos”, puntualizó.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026