navidad decoración: lunes que quedan para navidad
Para que lleguen navidad en 2021 solo quedan 21 lunes.
Colprensa e Imagen de tigerlily713 en Pixabay
2 Ago 2021 11:23 AM

Cuántos lunes quedan para Navidad

Con el inicio de agosto, muchos empiezan a hacer cuentas para la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Para muchas personas no ha resultado para nada fácil tener que afrontar por más de un año la crisis de la covid-19. Algunos aún no han logrado recuperar su trabajo y las dificultades económicas siguen cada día. 

Por eso, como si se tratara de que el 2021 acabe a toda marcha, para muchos resulta importante saber cuántas semanas faltan para que llegue Navidad y Fin de Año. Finalmente, de lo que se trata es de tener algo de alegría en la vida. 

Curiosamente, para muchos puede resultar sorpresivo cuántos lunes falta para que llegue la Navidad y la fiesta de Nochebuena

Al revisar el almanaque, tan solo quedan –incluido este lunes 2 de agosto– 21 lunes para que llegue la Navidad y se esté celebrando en familia, como sucede habitualmente en los hogares colombianos. 

Calendario
Colprensa

De esos 21 lunes que restan para la llegada de la Navidad, cuatro son días festivos por diferentes celebraciones. 

El 16 agosto de 2021 es festivo con motivo de la celebración católica de la fiesta de la Asunción de María. El lunes 18 de octubre es festivo por el Día de la Raza. 

Entre tanto, el lunes 1 de noviembre se celebra el Día de los Santos y lunes 15 de noviembre el día de la Independencia de Cartagena

Por eso, tome nota a estos 21 lunes que restan de 2021 para empezar a buscar las cajas donde tiene toda la decoración de Navidad. Y es que no falta quienes les gusta tanto esa fiesta que no dejan ni pasar el Halloween para desempacar todo y adornar la casa con los colores de fin de año. Además, algunos –amantes de la música de diciembre- empiezan a preparar sus playlist con la mejor música de esa época. 

Celebración de Navidad
Jill Wellington / Pixabay
La Navidad -en medio de la pandemia- no fue la mejor porque ni siquiera las familias se reunieron. En 2021 las cosas pueden cambiar por la vacunación.
Fuente
Sistema Integrado Digital