¿Cuántos lunes le quedan al 2021 para que llegue Navidad?

Cada vez faltan menos semanas para sacar el arbolito y empezar las decoraciones navideñas.
Celebración de Navidad
La Navidad -en medio de la pandemia- no fue la mejor porque ni siquiera las familias se reunieron. En 2021 las cosas pueden cambiar por la vacunación. Crédito: Jill Wellington / Pixabay

Para muchas personas no ha sido para nada fácil tener que afrontar por más de un año la crisis de la pandemia del COVID-19. Algunos aún no han logrado recuperar o conseguir trabajo, y las dificultades económicas siguen cada día.

Por ende, como si se tratara de que el 2021 acabe lo más rápido posible, para muchos resulta importante saber cuántas semanas faltan para que llegue Navidad y Fin de Año, ya que estas fechas son sinónimo de felicidad y amor.

Mire además: Mujer revive luego de 45 minutos con 'muerte clínica' mientras su hija da a luz en otra habitación

Los lunes que faltan para llegada de Navidad

Curiosamente, para muchos puede resultar sorpresivo cuántos lunes falta para que llegue la Navidad y la fiesta de Nochebuena.

Al revisar el calendario, tan solo quedan 13 lunes para que llegue la Navidad y se esté celebrando en familia, como sucede habitualmente en los hogares colombianos.

Puede leer: Se conocieron por Tinder y para ser novios firmaron un contrato con términos y condiciones

Ya empezó la Navidad en Bogotá
Los lunes que faltan para llegada de NavidadCrédito: Inaldo Pérez

De esos 13 lunes que restan para la llegada de la Navidad, tres son días festivos por diferentes celebraciones.

Puede leer: A joven que se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men no le fue nada bien

Todos los festivos en Colombia 2021 que quedan

  • 18 de octubre - Día de la Raza
  • 1 de noviembre - Día de Todos los Santos
  • 15 de noviembre - Independencia de Cartagena
  • 8 de diciembre (miércoles) - Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre (sábado) - Navidad

Debido a esto, tome nota a estos 13 lunes que restan de 2021 para empezar a buscar las cajas donde tiene toda la decoración de Navidad. Y es que no falta quienes les gusta tanto esa fiesta que no dejan ni pasar el Halloween para desempacar todo y adornar la casa con los colores de fin de año.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá