¿Cuántos lunes le quedan al 2021 para que llegue Navidad?

Cada vez faltan menos semanas para sacar el arbolito y empezar las decoraciones navideñas.
Celebración de Navidad
La Navidad -en medio de la pandemia- no fue la mejor porque ni siquiera las familias se reunieron. En 2021 las cosas pueden cambiar por la vacunación. Crédito: Jill Wellington / Pixabay

Para muchas personas no ha sido para nada fácil tener que afrontar por más de un año la crisis de la pandemia del COVID-19. Algunos aún no han logrado recuperar o conseguir trabajo, y las dificultades económicas siguen cada día.

Por ende, como si se tratara de que el 2021 acabe lo más rápido posible, para muchos resulta importante saber cuántas semanas faltan para que llegue Navidad y Fin de Año, ya que estas fechas son sinónimo de felicidad y amor.

Mire además: Mujer revive luego de 45 minutos con 'muerte clínica' mientras su hija da a luz en otra habitación

Los lunes que faltan para llegada de Navidad

Curiosamente, para muchos puede resultar sorpresivo cuántos lunes falta para que llegue la Navidad y la fiesta de Nochebuena.

Al revisar el calendario, tan solo quedan 13 lunes para que llegue la Navidad y se esté celebrando en familia, como sucede habitualmente en los hogares colombianos.

Puede leer: Se conocieron por Tinder y para ser novios firmaron un contrato con términos y condiciones

Ya empezó la Navidad en Bogotá
Los lunes que faltan para llegada de NavidadCrédito: Inaldo Pérez

De esos 13 lunes que restan para la llegada de la Navidad, tres son días festivos por diferentes celebraciones.

Puede leer: A joven que se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men no le fue nada bien

Todos los festivos en Colombia 2021 que quedan

  • 18 de octubre - Día de la Raza
  • 1 de noviembre - Día de Todos los Santos
  • 15 de noviembre - Independencia de Cartagena
  • 8 de diciembre (miércoles) - Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre (sábado) - Navidad

Debido a esto, tome nota a estos 13 lunes que restan de 2021 para empezar a buscar las cajas donde tiene toda la decoración de Navidad. Y es que no falta quienes les gusta tanto esa fiesta que no dejan ni pasar el Halloween para desempacar todo y adornar la casa con los colores de fin de año.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.