¿Cuánto hay qué pagar para navegar por el río Magdalena en un crucero?

'AmaWaterways' ha anunciado cautivadoras travesías turísticas a lo largo del río Magdalena
Crucero navegando en el mar
Crucero en el mar Crédito: AFP

Colombia se ha consolidado como un atractivo destino turístico gracias a su rica diversidad de colores, biodiversidad única, exquisita gastronomía y la alegría palpable en cada rincón del país. Ahora, un emocionante proyecto se vislumbra en el horizonte, destinado a potenciar aún más el turismo en Colombia a través de la majestuosidad del río Magdalena.

Según información proporcionada por 'Deluxe Reps Colombia', la renombrada compañía de cruceros 'AmaWaterways' ha anunciado cautivadoras travesías turísticas a lo largo del río Magdalena, programadas para noviembre de 2024 y junio de 2025.

Lea también: Dos muertos y varios heridos dejó volcamiento de Flota Magdalena en el sector de La Línea

Bajo el nombre de 'Maravillas de Colombia', este itinerario de ocho días y siete noches llevará a los viajeros desde Cartagena hasta Barranquilla, explorando ciudades y municipios como Cartagena, Barranquilla, Mompox, El Banco, Calamar, Magangué, Santa Bárbara de Pinto, Nueva Venecia y Palenque. El crucero, equipado con tres cubiertas y cuatro suites de lujo, tiene una capacidad para 60 personas, con una tripulación compuesta por 40 miembros.

Los pasajeros disfrutarán de comodidades de primera clase, como wifi a bordo, agua fresca, una selección de películas, bibliotecas de música, una piscina en la terraza con vistas panorámicas, una sala de fitness bien equipada, servicios de masajes, una peluquería y un elegante bar para relajarse y disfrutar de la travesía.

Además, para aquellos que buscan experimentar la ruta en sentido inverso, se presenta el plan 'Magia de Colombia', que parte desde Barranquilla hacia Cartagena, ofreciendo una perspectiva única de los encantos que el río Magdalena tiene para ofrecer.

Con estas propuestas, el turismo fluvial se presenta como una opción fascinante para descubrir la riqueza cultural y natural de Colombia, enriqueciendo la experiencia de quienes elijan embarcarse en estas inolvidables travesías por el imponente río Magdalena.

Lea más: Investigan a exgobernador del Magdalena y alcaldesa de Santa Marta por millonario contrato

Categoría C: $3,599 dólares (14,053,195 pesos colombianos).
Categoría B: $4,298 dólares (16,782,615 pesos colombianos).
Categoría A: $4,598 dólares (17,954,040 pesos colombianos).
Luxury Suite: $5,598 dólares (21,858,790 pesos colombianos).
Grand Suite: $6,598 dólares (25,763,540 pesos colombianos).


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.