¿Cuánto hay qué pagar para navegar por el río Magdalena en un crucero?

'AmaWaterways' ha anunciado cautivadoras travesías turísticas a lo largo del río Magdalena
Crucero navegando en el mar
Crucero en el mar Crédito: AFP

Colombia se ha consolidado como un atractivo destino turístico gracias a su rica diversidad de colores, biodiversidad única, exquisita gastronomía y la alegría palpable en cada rincón del país. Ahora, un emocionante proyecto se vislumbra en el horizonte, destinado a potenciar aún más el turismo en Colombia a través de la majestuosidad del río Magdalena.

Según información proporcionada por 'Deluxe Reps Colombia', la renombrada compañía de cruceros 'AmaWaterways' ha anunciado cautivadoras travesías turísticas a lo largo del río Magdalena, programadas para noviembre de 2024 y junio de 2025.

Lea también: Dos muertos y varios heridos dejó volcamiento de Flota Magdalena en el sector de La Línea

Bajo el nombre de 'Maravillas de Colombia', este itinerario de ocho días y siete noches llevará a los viajeros desde Cartagena hasta Barranquilla, explorando ciudades y municipios como Cartagena, Barranquilla, Mompox, El Banco, Calamar, Magangué, Santa Bárbara de Pinto, Nueva Venecia y Palenque. El crucero, equipado con tres cubiertas y cuatro suites de lujo, tiene una capacidad para 60 personas, con una tripulación compuesta por 40 miembros.

Los pasajeros disfrutarán de comodidades de primera clase, como wifi a bordo, agua fresca, una selección de películas, bibliotecas de música, una piscina en la terraza con vistas panorámicas, una sala de fitness bien equipada, servicios de masajes, una peluquería y un elegante bar para relajarse y disfrutar de la travesía.

Además, para aquellos que buscan experimentar la ruta en sentido inverso, se presenta el plan 'Magia de Colombia', que parte desde Barranquilla hacia Cartagena, ofreciendo una perspectiva única de los encantos que el río Magdalena tiene para ofrecer.

Con estas propuestas, el turismo fluvial se presenta como una opción fascinante para descubrir la riqueza cultural y natural de Colombia, enriqueciendo la experiencia de quienes elijan embarcarse en estas inolvidables travesías por el imponente río Magdalena.

Lea más: Investigan a exgobernador del Magdalena y alcaldesa de Santa Marta por millonario contrato

Categoría C: $3,599 dólares (14,053,195 pesos colombianos).
Categoría B: $4,298 dólares (16,782,615 pesos colombianos).
Categoría A: $4,598 dólares (17,954,040 pesos colombianos).
Luxury Suite: $5,598 dólares (21,858,790 pesos colombianos).
Grand Suite: $6,598 dólares (25,763,540 pesos colombianos).


Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.