¿Cuánto cuesta la camisa que el príncipe Harry usó en su encuentro con Francia Márquez?

El príncipe Harry viste un diseño de la marca italiana Brioni, la preferida de famosos como Jude Law y Oscar Isaac.
Los atuendos del príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan llegaron a Colombia en la noche del miércoles 14 de agosto. Imagen de su primera parada en la Vicepresidencia de Colombia. Crédito: Fotos: Archwell Suxxes Foundation y Vicepresidencia de Colombia

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en Colombia para la esperada visita oficial, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.

Los atuendos escogidos por los duques de Sussex para su encuentro con Márquez se han caracterizado por su sobriedad y comodidad, acorde al clima que por estos días se vive en Bogotá.

Lea: El costoso 'outfit' de Meghan Markle en su visita a Colombia

Meghan eligió un diseño de Veronica Beard, una marca fundada en 2010 por las cuñadas Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard y que se ha convertido en la favorita de personalidades como Michelle Obama y Gwyneth Paltrow. El chaleco del vestido de la duquesa cuesta 598 dólares, equivalentes a unos 2,5 millones de pesos, de acuerdo con la tasa de cambio actual.

¿Cuánto cuesta la camisa del príncipe Harry?

El príncipe Harry, por su parte, escogió un traje azul marino combinado con unos zapatos negros, del que no se conocen muchos datos, según lo que ha publicado la revista Harper’s Bazaar.

De lo que sí hay información es de su camisa. Se trata de una fina pieza de Brioni, marca italiana fundada en 1954 que ha vestido ha famosos como Jude Law, Kevin Costner, Chris Hemsworth, Oscar Isaac, entre otros.

Lea: Harry y Meghan en Colombia: Francia Márquez dio más detalles de la visita

La camisa del príncipe Harry, hecha en Italia completamente en algodón, cuesta 590 euros, aproximadamente 2,6 millones de pesos con el cambio actual, información verificada por La FM en la página de la marca.

Ahora bien, aunque Harper’s Bazaar no se atreve a decir cuál es la marca del traje de Harry, la página de Brioni tiene un diseño muy similar, también de azul marino, cuyo precio está en 3.400 euros. Con el cambio actual, el valor se acerca a los 15 millones de pesos colombianos.

El traje fue confeccionado completamente en lana, en Italia. El sitio de Brioni tiene otro parecido, pero más costoso: 4.800 euros (supera los 21 millones de pesos colombianos).

La sobriedad de los diseños que usaron Meghan y Harry, sin lugar a dudas, tiene su precio.

Los detalles de la visita de los duques de Sussex

La visita empezó este jueves 15 de agosto. El príncipe Harry y Meghan Markle ya visitaron un colegio e hicieron un recorrido privado con la vicepresidenta por el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, ubicado en el centro de Bogotá.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.