¿Cuánto cuesta la camisa que el príncipe Harry usó en su encuentro con Francia Márquez?

El príncipe Harry viste un diseño de la marca italiana Brioni, la preferida de famosos como Jude Law y Oscar Isaac.
Los atuendos del príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan llegaron a Colombia en la noche del miércoles 14 de agosto. Imagen de su primera parada en la Vicepresidencia de Colombia. Crédito: Fotos: Archwell Suxxes Foundation y Vicepresidencia de Colombia

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en Colombia para la esperada visita oficial, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.

Los atuendos escogidos por los duques de Sussex para su encuentro con Márquez se han caracterizado por su sobriedad y comodidad, acorde al clima que por estos días se vive en Bogotá.

Lea: El costoso 'outfit' de Meghan Markle en su visita a Colombia

Meghan eligió un diseño de Veronica Beard, una marca fundada en 2010 por las cuñadas Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard y que se ha convertido en la favorita de personalidades como Michelle Obama y Gwyneth Paltrow. El chaleco del vestido de la duquesa cuesta 598 dólares, equivalentes a unos 2,5 millones de pesos, de acuerdo con la tasa de cambio actual.

¿Cuánto cuesta la camisa del príncipe Harry?

El príncipe Harry, por su parte, escogió un traje azul marino combinado con unos zapatos negros, del que no se conocen muchos datos, según lo que ha publicado la revista Harper’s Bazaar.

De lo que sí hay información es de su camisa. Se trata de una fina pieza de Brioni, marca italiana fundada en 1954 que ha vestido ha famosos como Jude Law, Kevin Costner, Chris Hemsworth, Oscar Isaac, entre otros.

Lea: Harry y Meghan en Colombia: Francia Márquez dio más detalles de la visita

La camisa del príncipe Harry, hecha en Italia completamente en algodón, cuesta 590 euros, aproximadamente 2,6 millones de pesos con el cambio actual, información verificada por La FM en la página de la marca.

Ahora bien, aunque Harper’s Bazaar no se atreve a decir cuál es la marca del traje de Harry, la página de Brioni tiene un diseño muy similar, también de azul marino, cuyo precio está en 3.400 euros. Con el cambio actual, el valor se acerca a los 15 millones de pesos colombianos.

El traje fue confeccionado completamente en lana, en Italia. El sitio de Brioni tiene otro parecido, pero más costoso: 4.800 euros (supera los 21 millones de pesos colombianos).

La sobriedad de los diseños que usaron Meghan y Harry, sin lugar a dudas, tiene su precio.

Los detalles de la visita de los duques de Sussex

La visita empezó este jueves 15 de agosto. El príncipe Harry y Meghan Markle ya visitaron un colegio e hicieron un recorrido privado con la vicepresidenta por el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, ubicado en el centro de Bogotá.


Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia