¿Cuánto cuesta la camisa que el príncipe Harry usó en su encuentro con Francia Márquez?

El príncipe Harry viste un diseño de la marca italiana Brioni, la preferida de famosos como Jude Law y Oscar Isaac.
Los atuendos del príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan llegaron a Colombia en la noche del miércoles 14 de agosto. Imagen de su primera parada en la Vicepresidencia de Colombia. Crédito: Fotos: Archwell Suxxes Foundation y Vicepresidencia de Colombia

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en Colombia para la esperada visita oficial, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.

Los atuendos escogidos por los duques de Sussex para su encuentro con Márquez se han caracterizado por su sobriedad y comodidad, acorde al clima que por estos días se vive en Bogotá.

Lea: El costoso 'outfit' de Meghan Markle en su visita a Colombia

Meghan eligió un diseño de Veronica Beard, una marca fundada en 2010 por las cuñadas Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard y que se ha convertido en la favorita de personalidades como Michelle Obama y Gwyneth Paltrow. El chaleco del vestido de la duquesa cuesta 598 dólares, equivalentes a unos 2,5 millones de pesos, de acuerdo con la tasa de cambio actual.

¿Cuánto cuesta la camisa del príncipe Harry?

El príncipe Harry, por su parte, escogió un traje azul marino combinado con unos zapatos negros, del que no se conocen muchos datos, según lo que ha publicado la revista Harper’s Bazaar.

De lo que sí hay información es de su camisa. Se trata de una fina pieza de Brioni, marca italiana fundada en 1954 que ha vestido ha famosos como Jude Law, Kevin Costner, Chris Hemsworth, Oscar Isaac, entre otros.

Lea: Harry y Meghan en Colombia: Francia Márquez dio más detalles de la visita

La camisa del príncipe Harry, hecha en Italia completamente en algodón, cuesta 590 euros, aproximadamente 2,6 millones de pesos con el cambio actual, información verificada por La FM en la página de la marca.

Ahora bien, aunque Harper’s Bazaar no se atreve a decir cuál es la marca del traje de Harry, la página de Brioni tiene un diseño muy similar, también de azul marino, cuyo precio está en 3.400 euros. Con el cambio actual, el valor se acerca a los 15 millones de pesos colombianos.

El traje fue confeccionado completamente en lana, en Italia. El sitio de Brioni tiene otro parecido, pero más costoso: 4.800 euros (supera los 21 millones de pesos colombianos).

La sobriedad de los diseños que usaron Meghan y Harry, sin lugar a dudas, tiene su precio.

Los detalles de la visita de los duques de Sussex

La visita empezó este jueves 15 de agosto. El príncipe Harry y Meghan Markle ya visitaron un colegio e hicieron un recorrido privado con la vicepresidenta por el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, ubicado en el centro de Bogotá.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.