¿Cuánto cuesta la camisa que el príncipe Harry usó en su encuentro con Francia Márquez?

El príncipe Harry viste un diseño de la marca italiana Brioni, la preferida de famosos como Jude Law y Oscar Isaac.
Los atuendos del príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan llegaron a Colombia en la noche del miércoles 14 de agosto. Imagen de su primera parada en la Vicepresidencia de Colombia. Crédito: Fotos: Archwell Suxxes Foundation y Vicepresidencia de Colombia

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en Colombia para la esperada visita oficial, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.

Los atuendos escogidos por los duques de Sussex para su encuentro con Márquez se han caracterizado por su sobriedad y comodidad, acorde al clima que por estos días se vive en Bogotá.

Lea: El costoso 'outfit' de Meghan Markle en su visita a Colombia

Meghan eligió un diseño de Veronica Beard, una marca fundada en 2010 por las cuñadas Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard y que se ha convertido en la favorita de personalidades como Michelle Obama y Gwyneth Paltrow. El chaleco del vestido de la duquesa cuesta 598 dólares, equivalentes a unos 2,5 millones de pesos, de acuerdo con la tasa de cambio actual.

¿Cuánto cuesta la camisa del príncipe Harry?

El príncipe Harry, por su parte, escogió un traje azul marino combinado con unos zapatos negros, del que no se conocen muchos datos, según lo que ha publicado la revista Harper’s Bazaar.

De lo que sí hay información es de su camisa. Se trata de una fina pieza de Brioni, marca italiana fundada en 1954 que ha vestido ha famosos como Jude Law, Kevin Costner, Chris Hemsworth, Oscar Isaac, entre otros.

Lea: Harry y Meghan en Colombia: Francia Márquez dio más detalles de la visita

La camisa del príncipe Harry, hecha en Italia completamente en algodón, cuesta 590 euros, aproximadamente 2,6 millones de pesos con el cambio actual, información verificada por La FM en la página de la marca.

Ahora bien, aunque Harper’s Bazaar no se atreve a decir cuál es la marca del traje de Harry, la página de Brioni tiene un diseño muy similar, también de azul marino, cuyo precio está en 3.400 euros. Con el cambio actual, el valor se acerca a los 15 millones de pesos colombianos.

El traje fue confeccionado completamente en lana, en Italia. El sitio de Brioni tiene otro parecido, pero más costoso: 4.800 euros (supera los 21 millones de pesos colombianos).

La sobriedad de los diseños que usaron Meghan y Harry, sin lugar a dudas, tiene su precio.

Los detalles de la visita de los duques de Sussex

La visita empezó este jueves 15 de agosto. El príncipe Harry y Meghan Markle ya visitaron un colegio e hicieron un recorrido privado con la vicepresidenta por el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, ubicado en el centro de Bogotá.


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.