¿Cuáles son los signos más celosos del zodiaco?

Los celos pueden ser un gran problema que puede afectar las relaciones con las parejas y amigos.
Signos zodiacales celosos
Crédito: Pixabay - Quique y ThomasWolter

Los celos son una emoción que surge cuando se siente que alguien o algo que se valora se puede perder y estos pueden surgir en diferentes contextos, como en las relaciones de pareja, amistad, familiares o, incluso, en el ámbito laboral.

No obstante, puede aumentar de acuerdo con el signo zodiacal que tenga la persona, pues la personalidad parece ser importante para predecir si cada persona puede sentir más celos que otra y cómo lo puede enfrentar.

Por eso, le contamos cuáles son los cinco signos zodiacales que son más celosos.

Lea además: Sin considerarse infidelidad, parejas permiten tener encuentros sexuales con otros: estudio

En primer lugar, está Escorpio, que es considerado el signo más celoso. Normalmente, los nacidos en este signo no confían en los demás, por lo que hacen acusaciones generadas por los celos en reiteradas oportunidades.

Y es que no son nada buenos para disimular los sentimientos y emociones, pues pueden hacer escenas de celos en cualquier momento y lugar.

Siguiendo los pasos se encuentran las personas nacidas en Cáncer, que pese a ser uno de los signos más celosos, pueden ocultar sus emocionas con facilidad.

Como viven pendientes del éxito ajeno, la envidia es una de sus particularidades, pero esto no lo hacen frente a los demás.

En tercer puesto, se encuentra Leo. Su razón principal para sentir celos se da cuando su pareja o amigos les dan más importancia a otras personas y no a ellos.

De interés: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Continúa Virgo, que, aunque sus celos no son por su pareja u otras relaciones, si pueden sentirlo cuando alguna otra persona hace mejor las cosas que él, pues son personas críticas consigo mismas.

Finalmente, se encuentra Aries. Estas personas son poderosas y malgeniadas, por lo que pueden ser dominados por los celos. Aunque no es uno de los más celosos, cada vez que se presenta la situación, actual rápidamente.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia