¿Cuáles son los signos más celosos del zodiaco?

Los celos pueden ser un gran problema que puede afectar las relaciones con las parejas y amigos.
Signos zodiacales celosos
Crédito: Pixabay - Quique y ThomasWolter

Los celos son una emoción que surge cuando se siente que alguien o algo que se valora se puede perder y estos pueden surgir en diferentes contextos, como en las relaciones de pareja, amistad, familiares o, incluso, en el ámbito laboral.

No obstante, puede aumentar de acuerdo con el signo zodiacal que tenga la persona, pues la personalidad parece ser importante para predecir si cada persona puede sentir más celos que otra y cómo lo puede enfrentar.

Por eso, le contamos cuáles son los cinco signos zodiacales que son más celosos.

Lea además: Sin considerarse infidelidad, parejas permiten tener encuentros sexuales con otros: estudio

En primer lugar, está Escorpio, que es considerado el signo más celoso. Normalmente, los nacidos en este signo no confían en los demás, por lo que hacen acusaciones generadas por los celos en reiteradas oportunidades.

Y es que no son nada buenos para disimular los sentimientos y emociones, pues pueden hacer escenas de celos en cualquier momento y lugar.

Siguiendo los pasos se encuentran las personas nacidas en Cáncer, que pese a ser uno de los signos más celosos, pueden ocultar sus emocionas con facilidad.

Como viven pendientes del éxito ajeno, la envidia es una de sus particularidades, pero esto no lo hacen frente a los demás.

En tercer puesto, se encuentra Leo. Su razón principal para sentir celos se da cuando su pareja o amigos les dan más importancia a otras personas y no a ellos.

De interés: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Continúa Virgo, que, aunque sus celos no son por su pareja u otras relaciones, si pueden sentirlo cuando alguna otra persona hace mejor las cosas que él, pues son personas críticas consigo mismas.

Finalmente, se encuentra Aries. Estas personas son poderosas y malgeniadas, por lo que pueden ser dominados por los celos. Aunque no es uno de los más celosos, cada vez que se presenta la situación, actual rápidamente.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago