¿Cuáles son los signos más celosos del zodiaco?

Los celos pueden ser un gran problema que puede afectar las relaciones con las parejas y amigos.
Signos zodiacales celosos
Crédito: Pixabay - Quique y ThomasWolter

Los celos son una emoción que surge cuando se siente que alguien o algo que se valora se puede perder y estos pueden surgir en diferentes contextos, como en las relaciones de pareja, amistad, familiares o, incluso, en el ámbito laboral.

No obstante, puede aumentar de acuerdo con el signo zodiacal que tenga la persona, pues la personalidad parece ser importante para predecir si cada persona puede sentir más celos que otra y cómo lo puede enfrentar.

Por eso, le contamos cuáles son los cinco signos zodiacales que son más celosos.

Lea además: Sin considerarse infidelidad, parejas permiten tener encuentros sexuales con otros: estudio

En primer lugar, está Escorpio, que es considerado el signo más celoso. Normalmente, los nacidos en este signo no confían en los demás, por lo que hacen acusaciones generadas por los celos en reiteradas oportunidades.

Y es que no son nada buenos para disimular los sentimientos y emociones, pues pueden hacer escenas de celos en cualquier momento y lugar.

Siguiendo los pasos se encuentran las personas nacidas en Cáncer, que pese a ser uno de los signos más celosos, pueden ocultar sus emocionas con facilidad.

Como viven pendientes del éxito ajeno, la envidia es una de sus particularidades, pero esto no lo hacen frente a los demás.

En tercer puesto, se encuentra Leo. Su razón principal para sentir celos se da cuando su pareja o amigos les dan más importancia a otras personas y no a ellos.

De interés: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más expresivos?

Continúa Virgo, que, aunque sus celos no son por su pareja u otras relaciones, si pueden sentirlo cuando alguna otra persona hace mejor las cosas que él, pues son personas críticas consigo mismas.

Finalmente, se encuentra Aries. Estas personas son poderosas y malgeniadas, por lo que pueden ser dominados por los celos. Aunque no es uno de los más celosos, cada vez que se presenta la situación, actual rápidamente.


Temas relacionados

Lionel Messi

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.
La fotografía tomada en 2007 durante una actividad benéfica volvió a hacerse viral antes del primer enfrentamiento entre Lionel Messi y Lamine Yamal en una final de la Copa del Mundo.



Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.